|
||
|
||||
|
||||
Gracias por responder, me podeis pasar el archivo zip, no hay manera de registrarme en needrom
|
|
|
||||
|
||||
Gracias por contestar, no hay manera de registrarme en needrom, me podéis pasar el archivo para poder actualizar, ya no se que hacer, vengo de un Galaxy s2 y me e artado de flasearle roms, y ahora con esteni actualizar puedo, ayudarme por favor
|
|
||||
|
||||
Gracias por responder, no hay manera de registrarme en needrom, me podéis pasar el archivo para poder actualizar, el link que hay mas arriba no es la ultima para el S3SW, ayuda por favor, ya no se que hacer, vengo de un Galaxy s2 y me e artado de flaxearle roms, y con este ni actualizar, desesperado ayuda por favor gracias.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hay que elegir la opcion firmware upgrade despues de cargar scatter conectar por usb el telefono sin bateria inmediatamente ponerle la bateria y ya empezara a flashear
|
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues no entiendo.....abro el Flashtool,pongo en los recuadros lo que comentamos anteriormente.
Selecciono en el desplegable Firmware update,y pulso sobre Download Y acto seguido conecto el movil por USB al ordenador,y le pongo luego la bateria,y lo unico que hace el movil es vibrar y ponerse a cargar!!revise,y tengo activada la Depuracion por USB,cual puede ser el fallo que estoy cometiendo?? |
|
||||
|
||||
Pues no entiendo.....abro el Flashtool,pongo en los recuadros lo que comentamos anteriormente.
Selecciono en el desplegable Firmware update,y pulso sobre Download Y acto seguido conecto el movil por USB al ordenador,y le pongo luego la bateria,y lo unico que hace el movil es vibrar y ponerse a cargar!!revise,y tengo activada la Depuracion por USB,cual puede ser el fallo que estoy cometiendo?? ![]() Sin los drivers no vas a hacer nada. Suerte |
|
||||
|
||||
Ya los tengo instalados,y me reconoce el PC cuando conecto el S3 como YunOS Phone. Ahora entonces abro Flashtools,selecciono el Download Agent, el Scatter loading,pongo en el desplegable Firmware Upgrade Y despues de esto,que debo hacer??debo pulsar en Download y luego conectar el movil encendido,o como debo proceder?? Siento tantas dudas,pero vengo de un S2 que todo lo hacia por modo recovery o download,y ando bastante pez con esto del flashtool Mil gracias de nuevo,saludos |
|
||||
|
||||
Joder,o soy muy torpe o este movil esta intentando ponerme a prueba
![]() Hago los pasos que indique antes,pulso Download y conecto el movil encendido por USB La casilla Download Agent se pone en azulito,pero no hace nada mas......no se descarga nada,ni avanza la barrita de abajo,que puede estar pasandome?? |
|
||||
|
||||
Hola:
también tengo problemas con esto, instalé los drivers, pero al conectar el telefono e intentar instalar la nueva rom no hace nada. saludos. |
|
||||
|
||||
hay que conectar el telefono por usb apagado sin bateria e inmediatamente poner la bateria
|
|
||||
|
||||
Me estoy volviendo loco....la guerra que me esta dando el movil!! ![]() |
|
||||
|
||||
Por dar mas datos,a ver si es que estoy haciendo algo mal........
Estoy usando la version de flash tool v5.1452 Y quiero flashear la version 20150205140102 |
|
||||
|
||||
Gracias por responder,
lo he intentado de mil maneras, pero el movil se me pone a cargar haga lo que haga. solo una vez me saltó un aviso del preoader mtk, pero no consegui hacer nada. saludos |
|
||||
|
||||
La ROM que tengo ahora, la que traía sin gapps me está dando muchos problemas de reinicios
|
|
|
||||
|
||||
Buenas aqui esta o link de la oficial
S3S W Advance -http://www.ejiayu.com/en/News2-92-210.html S3 W -http://www.ejiayu.com/en/News2-92-209.html |