![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Y decir que el s6 es mejor en diseño, más de lo mismo. En pantalla gana claramente, eso está claro, las pantallas amoled son las mejores ahora mismo. Y ahora mismo está mejor el s6, pero no por mucho. El iPhone yo lo descartaría, pero si te gusta ios, deberías ir a por el. Última edición por KikeChD Día 18/04/15 a las 16:19:12 |
|
|
||||
|
||||
S6 de calle
|
|
||||
|
||||
Ufff.. el S6 de Samsung es una verdadera pasada la verdad.
|
|
||||
|
||||
Yo me decantaría por el S6 también,todo el mundohabla del sonido..procesador..cámara...pero hay algo de lo que nadie habla y es la protección ante caidas que tiene el S6,porque yo he visto al comercial de Samsung en el corte inglés tirar el movil al suelo a una altura d al menos 1 metro como 10 veces y recogerlo intacto,para mi eso también es una ventaja respecto al resto de sus competidores ya que es muy facil que se te caiga el móvil y cargarte la pantalla y las pantallas de los móviles actuales son bastante caras.
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
YO sólo por la pantalla no me quedaría con el m9, creo que htc está un paso por detrás respecto a calidad de pantalla respecto al resto de fabricantes, ya sea LG, Huawei, Samsung o Sony (sólo el Z3). Saludos
|
|
||||
|
||||
Si quieres un buen móvil y no tener problemas de garantía, iphone 6.
Si quieres un móvil que ofrezca más posibilidades por el precio que pagas, M9 o S6. Aunque he escuchado algunas quejas del S6 en cuanto a problemas de sofware. Por ejemplo el sistema que mete samsung a sus teléfonos TouchWiz hace que se vuelva un poco más lento el términal. Por lo que en mi opinión te recomiendo el Htc M9, aunque si prefieres sacrificar posibilidades por ahorrare quebraderos de cabeza para garantía y problemas de actualizaciones de software el iphone 6 es muy buena opción también. Depende de tus necesidades y gustos. Un saludo ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo pudiendo elegir escogería el IPhone 6, por una sencilla razón si de aquí a un tiempo te cansas del IPhone o no te gusta podrás cambiarlo fácilmente por un S6 o por un M9.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Es la ventaja de iPhone ![]() |
|
||||
|
||||
Todos mis amigos que tenían iphones exepto uno se han cambiado a android.
![]() |
|
||||
|
||||
Pero pierdes 200 euracos
|
|
||||
|
||||
El iphone es un pisapapeles caro, solo sirve para whatsap, navegador y poco mas, aparte que la pantalla es mas pequeña, y si te compras el de 16 gigas es un chiste y mas chiste la autonomia.
Luego entre el m9 y el s6 ya es que te guste mas uno que otro, no vas a notar nada en el uso diario por mucho que te digan, fisicamente me gusta mas el m9, pero el s6 es mas barato ,mas completo y tiene el plus del scanner de huellas. Eso si el m9 tiene mejor sonido y sd. Si te quedas con los android instalate canal p black , wiseplay y el mod de spotify y riete del iphone Última edición por santi_go Día 23/04/15 a las 17:53:04 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
si buscas el mejor movil yo iría a por el iPhone 6
|
|
||||
|
||||
Que gracioso es goronoz9
|
|
||||
|
||||
yo como soy usuario android, iria por el galaxy s6, por su grandiosa camara, su hardaware potente, su resolucion de las mejores, su tamaño de pantalla ni muy exagedaro ni pequeño, y su hermoso diseño, me ayudan con mi pregunta porfavor http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1006638
|
|
||||
|
||||
tu as probado algun iphone 6 o 6 plus ? creo que no ,por que no as parado de decir tonterias del iphone. hay que saber valorar bien .
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Me ven ami con mi pepinzao, que hago de todo ,ven que mi bateria no se termina nunca y cuando les pongo pelis en blue ray se caen para atras. |
|
||||
|
||||
Ostia eres sucarrat
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
cual quieres que se compren a final del año, es que quieren resistencia agua y altavoces delanteros stereo, aparte que a final del año el z5 sera lo mas pepino |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:40:57 (GMT +2)