|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con el bootloader se sabe si lo es o no
|
|
||||
|
||||
|
Por eso ha cortado la foto xq no pone Samsung por ninguna parte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber el anucio es este
pero yo le propuse un cambio por mi xperia z2 entonces me sorprende que me cambie el note 4 que en teoria es mejor y el por el precio tampoco encaja gracias por la ayuda
|
||||
|
||||
|
Pero ricks digo yo que lo pondra asi porque es de exportacion o porque es replica?
|
||||
|
||||
|
Ni exportación ni leches, con perdón, por ese precio o quien lo vende es tonto o es falso...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he dicho que no que dudaba si era fake y nada me ha dicho ok😂😂
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por la ayudas amigos saludos. Por cierto como os va vuestro note 4 teneis root, recovery y exposed??
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo sin root (más que nada por no perder la garantía de momento), con Lollipop alemana y me va de maravilla, estoy muy contento, el mejor smartphone que he tenido y eso que para comprarlo vendía a un compañero del foro mi G3 y me dio mucha lástima porque también me iba muy bien y de diseño era una maravilla, pero como digo no me arrepiento y estoy contentísimo con el Note 4.
por otro lado creo que has hecho bien no fiándote, tenía toda la pinta de ser una estafa o un engaño.
|
||||
|
||||
|
Vale que el precio de los note va bajando, pero hay que tener siempre claro que nunca nadie va a dar duros a peseta...
Has tomado la decisión correcta diciéndole que no.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||