Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/15, 18:23:20
Array

[xs_avatar]
quenoteam quenoteam no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Posteo para confirmar que efectivamente fue la instalación de Lollipop la que dejó inservible la carga de mi Z2.
Recordad los pasos que seguí:
Es un Z2 de Movistar pero libre.
Actualicé desde Kikkat 4.4.4 a Lollipop 5.0.2 a través del teléfono. Me lo dejó sin que funcionara la carga, ni por el dock, ni por el USB. Solo cargaba con el terminal apagado. De repente un problemón que no había tenido nunca.
Desde sony me dijeron que restaurara desde Pccompanion con Lollipop 5.02., es decir una instalación mínimamente limpia. Lo hice y todo seguía igual.

Posteriormente hice una instalación limpia de la version Lollipop 5.0.2.(D6503_23.1.A.0.726_Customized ES) desde flashtool, y todo seguía igual. es decir cualquier versión de Lollipop inutilizaba la carga magnética y por USB del teléfono (excepto carga por USB con el terminal apagado).

Sony me decía que era un problema del terminal, pero yo no estaba muy convencido, puesto que este problema no lo había tenido nunca cuando usaba kitkat.
Como podréis imaginar era un verdadero problema.

Bueno, pues finalmente he vuelto a una version del kitkat 4.4.4 , como muchos me aconsejaban. En este caso la D6503_23.0.1.A.0.167_Customized_ES, instalación limpia desde flastool.
Pues ahora el terminal me carga perfectamente hasta el 100% tanto por el dock, como por USB.

Así que ya me diréis si no es problema del android, y no del teléfono (como sospechaba)

Esta versión del Lollipop tiene fallos con muchos terminales, y una prueba de ello es mi caso.

Desde luego no vuelvo a actualizar el teléfono. Con kitkat 4.4.4. y Nova Launcher el Z2 va de fábula. No necesito complicarme la vida con el Lollipop, la verdad.

Muy mal por sony.

Última edición por quenoteam Día 26/05/15 a las 23:24:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/07/15, 12:49:08
Array

[xs_avatar]
tuitipitapiedra tuitipitapiedra no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por dieselmacias Ver Mensaje
Hola a todos.Yo desde que instale el lollipop cuando lo conecto con el cargador magnetico y llega al 92% de bateria empieza a conectarse y a desconectarse.Yo creo que es de la rom.
Hola, podrías decirme como solucionaste el tema de carga-descarga a partir del 92%. A mi me pasa lo mismo. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 12:54:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Tengo un Z2 y es la tercera vez que lo envio al Servicio Técnico. Cuando llega al 92% de carga aproximadamente, deja de cargar y el icono de carga aparece y desaparece. Alguien ha dado con alguna solución? Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/15, 21:33:23
Array

[xs_avatar]
marmotash
Usuario invitado

Pues tiene pinta de que se ha descalibrado la batería, no parece que sea algo de hardware ni nada grave, si eres root te descargas el battery calibration del play store que lo único que hace es borrar el archivo batterystats.bin que es el que tiene la info de carga de la batería, si no eres root pues se hace igual que en los iPhone, deja descargar el móvil hasta que se apague, lo dejas 8 horas apagado y lo cargas hasta que deje de cargar, debería funcionar

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 11:48:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya lo envié al SAT de Sony. Lleva allí desde el día 23/07/15. A ver si me lo reparan de una vez por todas. Lo envié dos veces al SAT a través de The Phone House y me lo han devuelto exactamente igual, sin solucionar el problema. Ahora en el SAT de Sony veremos a ver. El icono de carga aparece y desaparece a partir del 92% de carga y ya no carga más. Yo creo que todo puede venir a raíz de la actualización a Lollipop.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/15, 13:59:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Confirmo lo que dice Quenoteam. He tenido que hacer lo mismo, bajar a la 4.4.4 con flashtool. 3 veces el móvil al SAT de Sony y no daban con la tecla. La actualización a 5.02 en algunos Z2 da muchos problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 21:09:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /