|
||
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla es de 5.5, y debido a componentes como la cámara más grande (echad un vistazo a las fotos comparando los módulos) y de no reducir la batería será slgo más grande
El problema es que no sacan una versión compact, sino una Lite, recortando por todos los lados |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla es de 5.5, y debido a componentes como la cámara más grande (echad un vistazo a las fotos comparando los módulos) y de no reducir la batería será slgo más grande
El problema es que no sacan una versión compact, sino una Lite, recortando por todos los lados ![]() Los unicos que medianamente hacen una version compact son los de sony y recortan poco las specs. Por otra parte 1080 para 5" esta bien. mientras esten por encima de los 300-320ppi mi ojo realmente no lo ve, y mucho mas de 300ppi consumen bateria solo por decir es fullhd o qhd. lamentablemente pantalla como la del iphone 6 no he visto en ningun telefono, no es ni fullhd, y es lo mas nitido que he visto en 4.7", con lo que es todo marketing a mi gusto la resolucion en pantallas tan chicas. Mientras esten alrededor de los 320ppi esta perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Di que si sacan uno con 5,2, el 801, micro sd, láser y al menos 13 megapíxels ese mini me lo como yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tiran más las de 5 pulgadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble el buen sabor de boca que dejó el G2 jeje, se habla mas del G2 que del G4
A mi este G4 me gusta la pantalla y la cámara pero el diseño lo veo dos pasos atrás y caro de cojones El G2 lo pillas por 275 el G3 por 340 y éste por 700 poco van a vender...
Última edición por kzyw Día 29/04/15 a las 03:37:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo entiendo. Pero ese tamaño a muchos nos hace descartarlo directamente, yo de haber sido ellos hubiera encontrado alguna solución aun prescindiendo de alguna otra cosa. Yo vengo de un note 3 y se me hace algo grande, el g2 algo pequeño. El g3 ligeramente reducido seria un móvil ideal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningún problema pero a que se debe ese aumento si no es resistente al agua y polvo?
La batería es la misma que G3 y G2 y el marco inferior y los viseles han aumentado de tamaño y no precisamente por el sensor de la cámara o eso creo... El grosor se lo podían haber currado un poco mas delgado... |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no lo hayan visto
![]() En cuanto al grosor, prefiero tener una batería grande a que tenga menos grosor, si el grosor es más que suficiente |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||