![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo, yo creo que esperar valdra La pena, tengo un amogo amigo con un z3compCt que ya tiene lollipop que vergüenza por parte de sony un compact antes que un z3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando os haya llegado lollipop podeis decirlo por aqui?
|
|
|
|
Yo he instalado en el terminal mio y el de mi mujer el lollipop y no he tardado ni un dia en volver a Kitkat, va infinitamente mejor los dos telefonos y lo menus y bloqueo barra de notificaciones y demas mucho mejores. En definitiva lollipop para mi una castaña de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vergüenza por que? Es que no tienen derecho?
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo en la misma situacion que vosotros, un amigo tiene el z3 compact y ya tiene lollipop que verguenza por parte de sony, cuando os haya llegado lollipop podriais avisar ?
|
|
|
|
acaba de saltarme la española libre por ota ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me imagino que será la 5.0.2
uploadfromtaptalk1429114307537.jpg |
|
|
|
Me ha saltado vía OTA, ya tengo instalado LP 5.0.2
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por Istboli Día 15/04/15 a las 18:19:54 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha saltado, pero voy a esperar a las opiniones de los que la instaleis.
A mi kitkat me va muy bien. Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llega y ya lo he actualizado muchas gracias a todos
|
|
|
|
A mi no me llega por OTA o pccompanion tengo un D6653 sera eso lo que hace que no me llega el modelo de mi Z3???
|
|
|
||||
|
||||
|
la instale ayer a las 13 y la verdad fenomenal, todabia ahora mismo me queda un 70% de la bateria, yo trasteo poco pero el consumo genial...
|
|
|
|
A mi mo me llega aun que horror deberia ser a todos por igual o es pq tengo actualizaciones pendientes del sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi aún tampoco me ha llegado y lo tengo libre,,,
|
|
|
|
Tengo el z3 de movistar de peru pero que no me salga todavia la actualizcion medio rara la cosa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»