|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya maquinones tenemos señores jeje ;)
Oye una cosilla hay alguna forma de que grabemos video en 720p en los Nexus?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso era a lo que yo me referia...
Se que el desire o por lo menos segun se rumorea por ahii graba a 720p y digo yo que llevara la misma camara... y tambien dicen por ahi que el nexus lo hara... Por lo tanto el tema es, que mandaran algun tipo de actualizacion OTA para que grabe a 720p? Algun programa especifico del market?? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto ;) a ver si quien nos saca de dudas jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Desire no graba a 720p, graba a 800x480, un poco más que el Nexus; pero parece que es algo de software por que si le pones la ROM de la Desire al Nexus, este también graba a la misma resolución.
No me hagais demasiado caso, pero creo que es así. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas fotos y, la verdad, bastante sorprendido con ellas...
Yo todavía no he conseguido echar fotos tan buenas y menos en esas condiciones de iluminación con el Nexus... |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me dice, por el amor de dios... como se hace zoom con la cámara??? llevo toda la santa tarde intentando hacerlo, y no me sale... hace como un amago, y vuelve para atrás
DD.un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer zoom en las fotos nada mas. Y se hace de la siguiente manera: tocas el centro de la pantalla y ahi abajo te sale el mas y menos como cuando estas en el navegador, presionas el que necesites usar y listo.
Por cierto la camara si que esta buena, pero hay que tener cuidado con tomar fotos en lugares con poca luz y no enfocar bien porque a veces el flash hace que salga muuuy mal la foto (como amarillenta de abajo). A ver si en un rato subo una para que me entiendan. Aqui esta: ![]() La intencion de esa foto era captar las sombras de mis amigos y yo (eramos 4) que veniamos caminando en la calle, pero como pueden apreciar pues no se pudo. Creo que debi apagar el flash :S Última edición por RuloBC Día 10/03/10 a las 20:11:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer zoom en las fotos nada mas. Y se hace de la siguiente manera: tocas el centro de la pantalla y ahi abajo te sale el mas y menos como cuando estas en el navegador, presionas el que necesites usar y listo.
Por cierto la camara si que esta buena, pero hay que tener cuidado con tomar fotos en lugares con poca luz y no enfocar bien porque a veces el flash hace que salga muuuy mal la foto (como amarillenta de abajo). A ver si en un rato subo una para que me entiendan. Aqui esta: ![]() La intencion de esa foto era captar las sombras de mis amigos y yo (eramos 4) que veniamos caminando en la calle, pero como pueden apreciar pues no se pudo. Creo que debi apagar el flash :S ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Será?
|
|
|
||||
|
||||
|
sisi jeje tiene toda la pinta ;) a mi me paso exactamente igual en la primera foto que hice ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
el + y el - me salen en una misma redondita, y apretando no me hace nada :-s
lo pulso, y me sale una barra a la izquierda, pero que, aunque lo suba completamente, no hace zoom... a alguien más le pasa? como puedo solucionarlo? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No a mi no me pasa eso. Ya probaste dejando presionado el + o -?
|
|
|
||||
|
||||
|
sí, y me sale una barra a la izquierda de la pantalla, la subo para arriba y nada... la bajo y tampoco :-s
es el programa que viene con la rom de cyano ![]() no se qué pasa, no se porqué no va bien |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale esa barra que mencionas. Yo uso la versión oficial 2.1 pienso que es por tu versión. Deberías conseguir algún otro programa en el market para tomar fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uyy… ahí si no te puedo ayudar porque yo uso el programa que viene por defecto. Supongo que googleando darás con algún buen programa.
|
|
|
||||
|
||||
|
el n1 tiene pinta de tener poca iluminacion el flash, yo vengo de tener un nokia n900 y n95 8gb y las fotos que hacian me parecen geniales, de ahi su famosa optica carl zeiss, espero que este htc o el desire sean por lo menos igual que estos nokia mencionados.
por cierto veo qu eel video lo graba en formato 3gp no es un formato algo mediocre para un terminal asi?? no deberia grabar ne mas calidad en mp4?? corregidme si me equivoco Última edición por davidh Día 12/03/10 a las 05:47:28. |