![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() muy bueno ![]() Yo por eso me he acostumbrado a apagar la pantalla siempre cuando hablo .... una vez te acostumbras.........
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me apaga automáticamente la pantalla cuando inicio la conversación y santas pascuas.
S2! |
|
|
||||
|
||||
|
JEJEJE... sois como niños.
|
|
|
||||
|
||||
|
tenes una plantación de diamond's en tu casa o que??
|
|
|
||||
|
||||
|
es que tienes una plantación de diamond's en tu casa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me acabo de dar cuenta gracias a este hilo y después de casi 3 semanas con la Diamond, de que la funda permite meter el aparatito por cualquiera de los lados.
Todos estos dias instalando radios, mapas, programas ... y al final con lo que me llevo la sorpresa es con un puto cacho de cuero ![]() PD: Se aceptan collejas :P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje no, yo tengo una, lo que pasa es que tengo 3 lineas de vodafone y conseguí 3 aparatos que he repartido convenientemente, y esos aparatos los veo a diario y he visto lo de la funda.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi modesta opinión, con bloquear el teléfono, asunto arreglado. Yo, simplemente, pulsando el botón de colgar abajo a la derecha, unos segundos, hasta que se bloquea. Luego apago la pantalla para economizar batería, y ya no vuelvo a tener problemas.
Claro que mis soluciones son las más simples, que las cosas complicadas no me siento capacitada. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay soluciones mejores ni peores, sino la que se adapta a las necesidades de cada uno.
S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
COMO DESCOLGAR .................. Es decir, por mucho bloqueo que le pongas, al recibir una llamada se desbloquea automaticamente la pantalla, y ahí es donde tenemos el put. problema ![]() Parece que con tropecientos hablando del tema hilos aun halla gente que no se entere
|
|
|
||||
|
||||
|
ya no se descuelga
A mi ya no se me descuelga. Como ya habeis dicho la guardo con la pantalla hacia abajo, pero además el boton de encendido hacia la goma de sujección y así los botones de coger o rechazar no llegan a tocar la costura de la goma. Por otro lado no tengo ni idea de usar este aparatillo, espero monerme al día con vosotros.
|
|
|
|
|
Cita:
S2. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado pesando y la solución sería un programa el cual bloqueara la pantalla cuando se recibe una llamada y solo permitiera pulsar los botones de "coger llamada" y "colgar llamada". Conoceis alguno con estas caracteristicas? Así nos quitariamos el coñazo de responder solo... y otro gran fallo es que tarda en comenzar a sonar la melodia del mvl 4 tonos del mvl que esta llamando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya siento haber puesto un comentario tan tonto. Antes de escribir lo pensaré dos veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|