|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enano recuerdas que para calibrar la batería des del terminal, antes ay que poner que se apague la pantalla en 30 minutos, si no se causarán de esperar.
|
||||
|
||||
|
Si señor , espero que la peña sepa dar al botón de gracias que parece que les cuesta
Edito: PD: aprende @lookon ![]() ![]() ![]() jajaja , ya vas a hacer que me la descargue
|
||||
|
||||
|
Muy buen post si señor! Solo faltarian unas capturas de la 5.1
![]() Ahira mismo estoy en la gpro2 de acura pero cuando la 5.1 este ya estable y demas la provare sin duda alguna. Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola siempre he sido partidario de usar roms basadas en stock, quizás por el temor de perder algunas características que me ofrecen las stock, ente ellas el doble toque para encender y apagar la pantalla, esconder el nav bar en ciertas aplicaciones, la calidad de la Cámara, la duración de la batería, notificaciones emergentes flotantes mientras estoy en otra aplicación, quisiera saber si es posible tener estas funciones en esta rom, y que tal va la batería? La. Señal? La calidad de voz? Agradezco sus comentarios, en este momento estoy en lollipop de las que publicaron los vietnamitas y la verdad es que es muy fluida, pero esta rom me esta llamando poderosamente la. Atención gracias por sus comentarios!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Merece realmente la pena ?? Yo estoy con evomagix pero por lo que veo esta es más personalizable
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta es ; http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2680745
es la mejor rom que he probado en este 3 meses , asi que sin duda la mejor , por eso busco una rom lollipop que es como esta pero no se yo si encuentro para mi modelo !
|
||||
|
||||
|
esta es ; http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2680745
es la mejor rom que he probado en este 3 meses , asi que sin duda la mejor , por eso busco una rom lollipop que es como esta pero no se yo si encuentro para mi modelo ! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola siempre he sido partidario de usar roms basadas en stock, quizás por el temor de perder algunas características que me ofrecen las stock, ente ellas el doble toque para encender y apagar la pantalla, esconder el nav bar en ciertas aplicaciones, la calidad de la Cámara, la duración de la batería, notificaciones emergentes flotantes mientras estoy en otra aplicación, quisiera saber si es posible tener estas funciones en esta rom, y que tal va la batería? La. Señal? La calidad de voz? Agradezco sus comentarios, en este momento estoy en lollipop de las que publicaron los vietnamitas y la verdad es que es muy fluida, pero esta rom me esta llamando poderosamente la. Atención gracias por sus comentarios!!!
![]() -La calidad de la camara nunca sera como stock pero es bastante buena, ademas hay port de la camara del G2 y muchas apps de camara en gplay. -La bateria nunca sera mejor en una rom aosp,cm... Que en una stock,pero puedes hacer perfectamente unas 30h y 5h de pantalla mas o menos,segun el uso de cada uno. -Señal,calidad de voz y volumen del altavoz perfectos. Lo mejor es que pruebes y decidas!! No tiene nada que ver una stock con una aosp,cm... Unas tienen mas fluidez y menos bateria,mas personalizacion y le falta todo lo de lg y la otra sera un poco menos fluida (inapreciable) pero mejor consumos. Probar y decid,esa es la cuestión!! Para dudas sobre otras rom,por favor preguntadlo en su propio hilo. Gracias!!! [quote name="wendolino" post=18268539]En cuanto a fluidez van mas o menos, las dos son un rayo, pero por ejemplo yo con AICP tuve algun reinicio y problema con notificaciones.[/quote] Personalizacion tiene mas que Aicp y bateria debn de ir mas o menos igual. Última edición por enano28 Día 14/04/15 a las 21:31:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||