ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/15, 19:30:50
Array

[xs_avatar]
limax182 limax182 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / Sony Tablet S1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por garrapatero123 Ver Mensaje
No entiendo lo que quieres decir, que Xposed resta estabilidad? Te aseguro que no.
Y gracias a él puedes conseguir funcionalidades que de otra forma habría que ser muy buen cocinero para meterlas en una ROM. Y me refiero a cosas prácticas, no a tematización, que en este caso no me importa.

Como he dicho, ahora en mi S4 voy con una gpe con una docena de módulos y me va mejor que con las oficiales, que con las custom samsung y que con CM.
Y mi intención es dejar el motog igual, pero como no se el rendimiento y problemas que tienen aquí cada una, por eso pido opinión.

Y como parece que la gpe es mas estable que la CM, pues esa caerá.
Lo que quería decir es que dices que es para tu mujer y cuanto menos mierda lleve mejor, pues creo que con una stock GPE 5.1 sin xposed le iría muy bien, pero luego dices que le quieres meter xposed pues por eso mi duda

Regresando al tema... en mi experiencia en el moto G con KK y xposed y muchos modulos, si que me restaba estabilidad y batería... Al dejarlo completamente en stock me aguantaba la batería muucho más y 0 lag. Luego instale CM12 pero tenia muchos bugs y decidí esperar hasta que salio la GPE 5.0, ahora instale la GPE 5.1 y funciona muy bien sin xposed porque tiene lo que necesito.

Y como tu mismo dices, tendrias que probar el rendimiento y que problemas o que beneficios te den los modulos y funcionalidades extras que igual tienes en el S4 porque cada equipo y usuario es un mundo jeje
saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/04/15, 19:34:02
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
Tampoco te olvides que el S4 es mas teléfono que este, y mas si le sacaste lagwiz
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 19:48:29
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por lucas_93 Ver Mensaje
Tampoco te olvides que el S4 es mas teléfono que este, y mas si le sacaste lagwiz
Exacto un Snapdragon 600 vs 400, aparte 1gb de ram extra..
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 20:03:40
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
Ok, entiendo entonces, que si quiero loli, me voy olvidando de xposed... Una lastima.
Y queda bastante claro que debería tirar a por la gpe.

Alguno con xposed para probar un modulo?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 19:36:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /