|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo que quieres decir, que Xposed resta estabilidad? Te aseguro que no.
Y gracias a él puedes conseguir funcionalidades que de otra forma habría que ser muy buen cocinero para meterlas en una ROM. Y me refiero a cosas prácticas, no a tematización, que en este caso no me importa. Como he dicho, ahora en mi S4 voy con una gpe con una docena de módulos y me va mejor que con las oficiales, que con las custom samsung y que con CM. Y mi intención es dejar el motog igual, pero como no se el rendimiento y problemas que tienen aquí cada una, por eso pido opinión. Y como parece que la gpe es mas estable que la CM, pues esa caerá. ![]() Regresando al tema... en mi experiencia en el moto G con KK y xposed y muchos modulos, si que me restaba estabilidad y batería... Al dejarlo completamente en stock me aguantaba la batería muucho más y 0 lag. Luego instale CM12 pero tenia muchos bugs y decidí esperar hasta que salio la GPE 5.0, ahora instale la GPE 5.1 y funciona muy bien sin xposed porque tiene lo que necesito. Y como tu mismo dices, tendrias que probar el rendimiento y que problemas o que beneficios te den los modulos y funcionalidades extras que igual tienes en el S4 porque cada equipo y usuario es un mundo jeje ![]() saludos!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco te olvides que el S4 es mas teléfono que este, y mas si le sacaste lagwiz
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, entiendo entonces, que si quiero loli, me voy olvidando de xposed... Una lastima.
Y queda bastante claro que debería tirar a por la gpe. Alguno con xposed para probar un modulo?