|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el note 3 con la funda love mei que lo hace aún más grande y pesado. Para la gente le parece absurdo tanto teléfono y tanta protección. Yo les digo. Tu llevas el móvil de 5" luego la tablet para los correos del curro. El teléfono del curro luego un mp3. Y yo llevo todo en 1 solo dispositivo.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje por supuesto que se han metido con mi móvil. No hace mucho además. El típico del iphone 5s que ahora tiene un 6plus... eso sí, yo a lo mío, subirle el brillo a tope, que se vea bien y viendo los correos en apaisado tipo Outlook... dibujando con el spen y disfrutando de verles mirar de reojo...
![]() Lo mejor era jugar al pinball arcade y verles su cara de estupefación... pasar páginas con la mano, hacer scroll con la mirada (con eso flipan en colores) o ver fotos de cerca haciendo scroll moviendo el móvil jejeje Hay tantas cosas de las que presumir que como dicen la envidia es muy mala y yo que disfruto con ello! Última edición por ByteEyes Día 21/04/15 a las 21:58:17. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje por supuesto que se han metido con mi móvil. No hace mucho además. El típico del iphone 5s que ahora tiene un 6plus... eso sí, yo a lo mío, subirle el brillo a tope, que se vea bien y viendo los correos en apaisado tipo Outlook... dibujando con el spen y disfrutando de verles mirar de reojo...
![]() Lo mejor era jugar al pinball arcade y verles su cara de estupefación... pasar páginas con la mano, hacer scroll con la mirada (con eso flipan en colores) o ver fotos de cerca haciendo scroll moviendo el móvil jejeje Hay tantas cosas de las que presumir que como dicen la envidia es muy mala y yo que disfruto con ello! ![]() Edito..cual es el pinball q mencionas?
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Curiosamente tres de los gilipollas que mas hicieron chistes sobre si llevaba una tele o una tablet en el bolsillo, uno se pillo un xiaomi note (que para mas coña yo le asesore en la compra), el otro se pillo un note 4 y el mas beligerante se pillo ese huawei que hace que el nuestro parezca uno pequeño. Por lo que a la larga razon no me faltaba con el note , ademas de que a mi no se me ve todo el dia cargando como los idiotas que tienen un s3 y siempre piden cargadores (de esos uno tambien se paso a la gama note)
![]() el que tienes, como antes tenian envidia sera que ahora la quieren dar? ... no se ... El S3 es como comprarte un Audi ... Bmw ... o similares y no lo sacas del garaje porque consume ... jajaja ... pero eso si ... tengo un telefonazo. Cagadas samsum entre otras S3 ... S5 y la saga continua... parece que hacen telefonos uno si uno no ... jajaja Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ami me an llegado a decir que parece una tablet,y yo les digo..si como un televisor no te digo,y cuando les pongo las pelis y videos,dicen joder como se ven.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi cuando me dicen que es muy grande, yo les contesto que me parece hasta pequeño ya. que deberian sacar un note con 6 pulgadas.....
Claro que luego les enseñas cualquier video o grabacion en su pantalla de 5.7'' y ya parece que lo miran con otros ojillos mas tiernos....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||