![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La subo a Mega. @Miguel79 pon el enlace en la primera página please.
https://mega.co.nz/#!HN0RXKhB!Hgrnrh...Yv0UEnzkQdu8Ew P.D: Vale no vi que ya la había subido alguien. Última edición por Asturciano Día 14/04/15 a las 10:43:37 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Asturciano su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro 8.1a en vez de 9a
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado todo correcto vía OTA, sólo 11 megas de na, en una brisilla se ha quedado lista.
A ver qué tal y si van solventando problemas de estabilidad que encuentra uno en las roms que va metiendo cada semana. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no muevo el movil mientras se verifique el tema de las notificaciones ,aunque dudo mucho que hayan mejorado ...
. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el tema de notificaciones ya se me arreglo congelando la app de seguridad como recomendaron muchos, he notado un gran cambio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante no lo gestiona bien el tema del root en las apps, no se por que... todo el mundo lleva el supersu por que hay apps que no detectan que son root aunque lo tengas activado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 4.2.2.1A me recomendáis que actualice?
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si se congela la app de seguridad no funcionan los modo ahorro no? por lo que chupara mas aun
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa curiosa que quiero recordar que ya me pasó la última vez que hice un restore...
Si tengo la pantalla apagada para de hacer el restore, tengo que tenenerla encendida :s |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado que consuma mas, yo lo probaria, siempre estas a tiempo de descongelarla.Para mi fue la solucion
|
|
|
|
Recuerdo cuando lanzaron Flyme OS 4.2, su mensaje introductorio era una mejora de Batería de un 20% relativo a como se comportaba en la 4.1, gracias a ello tendríamos menos calentamientos y una app de Seguridad mas inteligente.
Se que al igual que a mi, muchos tienen aun dulces deseos de ver una 4.2 como lo fue la 4.1.9 o quizás la 4.1.6, con todas las mejoras pero con su autonomía. Estamos a partir de hoy a dos Martes de probar públicamente Lollipop, quizás sumemos un martes mas y digamos que para 5/5/15 (seria una gran fecha por los 5), pero fallos comunes, simples o extraños no se de donde aparecen, entre esos uno importante: Tengo desde la vez pasada que rara vez pongo WiFi, y es la 2da que me pasa que se descarga la Update automáticamente, especialmente un Martes, cuando vengo de un Lunes que no activo el WiFi. Deficiencia en el calibrado de batería ya que es efecto placebo, me dura mas desde el 50% abajo que de 100 a 50... en otras palabras: Dichos problemas enviados por correo se han perdido entre las tantas updates y filtraciones mas el deseo de tener Lollipop, que el tiempo que han dedicado a solucionarlos (Así muchos no desean que se libere el Bootloader y los cocineros hagan su verdadera magia). Bueno, sigamos y a disfrutar de este pequeño parche que me ha costado 795mb para ser exactos. Última edición por WtonFox Día 14/04/15 a las 13:39:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a esta versión en sucio y todo bién, notificaciones incluidas.
También sustituí el Settings con las traducciones y demás del amigo @iicc. Perfecto funcionamiento. Va todo muy bién. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguien me saca de esta duda: aun no he actualizado pero quisiera saber 2 cositas:
1- como configuro el navegador nativo flyme para que cuando realice la busqueda no lo haga por google.com.hk 2- cuando utilizo la table de conversion de divisas de la calculadora no tiene bien la tasa de conversion. De dolar a peso colombiano me lo coloca en 1850 cuando esta en 2500 |
|
|
||||
|
||||
|
Me las estoy viendo negro con las putas GAPPS... he borrado instalador el installer.. nada.. todo el rato error... me salta mensahe de que los Google services tienen que actualizarse... no se me descargan.. vuelvo al google installer... nada.... ya no se que hacer.. no me habia pasado nunca...
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto...sentado en mi sitio del trabajo tenia el wifi a tope... ahora solo me coje 2 rayas.. si sigo así 10 min más me paso a las 4.1.X.... con las que era totalmente feliz
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada... estoy borrando todo de nuevo.....
Por cierto.. la mierda del backup tool no me ha guardado ningún ajuste del sistema.... no me preguntes porqué... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de verdad que desilusiona mucho estas cosas .. - |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, voy a intentar ayudarte por pasos: 1. El problema de los Google Services lo tuve muchas veces. Al instalarlos bien desde el App Center de Meizu o del apk guardado que tengo, te "obliga" a actualizar para utilizar algunos servicios como google keep. Me llevaba a la Play Store para actualizar pero no veía la actualización. Mi caso era que estaba acostumbrado en la play store a las apps ya instaladas que aparecieran dos botones, el de desinstalar y el de abrir, por lo que no me di cuenta y donde aparecía desinstalar ala izquierda, aparece actualizar. No sé si será tu problema, pero si es ese... actualiza y ya está. 2. El problema del wifi se puede deber a interferencias o a saber... 3. Cuando haces el backup de Meizu, hay que revisar en la carpeta que se guarda que se guarden los ajustes y demás en las distintas carpetas, porque se ve que a veces no lo hace bien, así que mucho cuidado. Siempre es mejor una instalación limpia y luego pasar el backup desde el PC y restaurarlo. Espero que te haya ayudado, saludos. www.facebook.com/mx4spain |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|