|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás @rihval e @Isos lo hayan expresado de forma un tanto brusca, pero estoy de acuerdo con gran parte del contenido de sus mensajes.
Este debate no tiene ningún recorrido y por lo tanto no tiene mucho sentido entrar a debatir sobre tus comentarios... ¿Que actualmente los smartphones de gama media cumplen con los requisitos del 70% de usuarios? Pues sí; es más, yo diría que cumplen con los requisitos del 95% de usuarios. Pero bueno, también un Alcatel One Touch guarrete de hace una década cumplía los requisitos del 95% de usuarios de la época, y sin embargo muchos consumidores se gastaban un pastón en un Nokia de alta gama solo porque eran algo más pequeños y ligeros y tenían tonos polifónicos, juegos tipo Snake o alguna chorrada similar. Y lo mismo es aplicable a cualquier clase de bien de consumo, sea un automóvil (¿acaso un Dacia Duster no cumple con los requisitos de un 95% de usuarios? ¿es necesario comprarse un Porsche Cayenne?), una botella de vino (¿es "necesario" gastarse cientos/miles de euros en un Château Pétrus teniendo vinos excelentes por menos de 10 euros?) o cualquier otro producto que puedas imaginarte ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás @rihval e @Isos lo hayan expresado de forma un tanto brusca, pero estoy de acuerdo con gran parte del contenido de sus mensajes.
Este debate no tiene ningún recorrido y por lo tanto no tiene mucho sentido entrar a debatir sobre tus comentarios... ¿Que actualmente los smartphones de gama media cumplen con los requisitos del 70% de usuarios? Pues sí; es más, yo diría que cumplen con los requisitos del 95% de usuarios. Pero bueno, también un Alcatel One Touch guarrete de hace una década cumplía los requisitos del 95% de usuarios de la época, y sin embargo muchos consumidores se gastaban un pastón en un Nokia de alta gama solo porque eran algo más pequeños y ligeros y tenían tonos polifónicos, juegos tipo Snake o alguna chorrada similar. Y lo mismo es aplicable a cualquier clase de bien de consumo, sea un automóvil (¿acaso un Dacia Duster no cumple con los requisitos de un 95% de usuarios? ¿es necesario comprarse un Porsche Cayenne?), una botella de vino (¿es "necesario" gastarse cientos/miles de euros en un Château Pétrus teniendo vinos excelentes por menos de 10 euros?) o cualquier otro producto que puedas imaginarte ![]() Saludos ![]() Un comentario no brusco, gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
te acompaño en el sentimiento Jaime
![]() claramente eres un geek muy pero que muy vintage. Sin brusquedad, te recomiendo un Samsung S2... lo vas a flipar!!!! me retiro a practicar buen sexo siguiendo las recomendaciones de Bikera |
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos lg g pro 2 y mi mujer un zopo zp 999 , moviles de gama alta aunque no sean lo ultimo, con prestaciones de mucho nivel en camara, pantalla, potencia. fluidez etc, no pensamos cambiar de movil en minimo 2 años puesto que con ellos podemos hacer todo lo que queramos y nos sobra, por supuesto nunca me gastare mas de 350 en un movil porque aunque puedo hacerlo no lo necesito. Un saludo.
Última edición por overlander Día 15/04/15 a las 08:23:00. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||