|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fua vaya putada..............
Pues solo se me ocurre hacer un reset del móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tambien me pasa aunque tambien es verdad que le puse una bateria de estas de ebay que no debe ser original, a ver si al final se hincha y me ha fastidiado el tactil aunque viendo que le pasa a mas gente yo creo que no sera eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también le cambié la batería pero me la enviaron del SAT de LG y me facilito el numero Google así que supongo que será original
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema. Desde hace ya meses me fallaba solamente la zona superior de la pantalla, no pudiendo bajar la barra de notificaciones.
Pero desde ayer también se me ha quedado "sin táctil" la zona media de la pantalla. El problema es que el patrón de desbloqueo que tengo puesto llega a esa zona por lo que no puedo desbloquearlo. Sabéis qué puedo hacer para saltarme el patrón? He intentado con el adb pero como el Nexus hasta que no lo desbloqueas no te deja hacer nada ni ver los archivos, al ejecutar adb shell rm /data/system/gesture.key me da error de permisos. Y tengo root supuestamente. Alguna idea de para solución? Gracias de antemano!! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18721656 |
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto con estas 4 pantallas... creo que a esto es a lo que se le llama "OBSOLESCENCIA PROGRAMADA".
![]() No se si será o no, pero tiene toda la pinta de que Google y LG no querían que un % de los usuarios de este Nexus llegara a mas de los 2 años y medio y que estos tuvieran que comprar otro movil para favorecer el consumo. Si no me hubiera pasado esto yo no estaria pensando en cambiar de movil NI LOCO! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo. La suerte es que está en garantía y Google me envía uno reacondicionado para sustituirlo.
No se si es casualidad o no, pero fué al poco de actualizarlo a Lollipop. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo y acabo de recibir el movil reacondicionado, suerte que tengo garantia hasta septiembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Otro con el mismo problema ya expuesto. El móvil tiene ya 2 años y 9 meses fui de los que pudieron pedir el móvil el día de la caída de google play. En mi caso tengo una franja superior que no tiene sensibilidad, aunque no es siempre. Si activo en el menú de desarrollador la opción mostrar pulsaciones / ubicación del puntero. Hay veces que esa zona no la pinta y otras veces que si. Para mi que es un fallo hardware como el que describen otros compañeros. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Otro que se suma al problema. El mío tiene 2 años y 8 meses, y la raya en el lateral derecho me apareció hace tres meses, así que es algo que suele aparecer de buenas a primeras tras los 2 años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es fallo del táctil. El motivo puede ser simplemente presion en esa zona por ejemplo de llevarlo en el bolsillo. El tactil es como una matriz como un juego de hundir la flota. Igual ha llevado presion en algun borde?. Lo que es mas dificil explicar es como el otro compañero tiene una zona muerta en forma de cruz. Se me ocurre que las zonas se han muerto no al mismo tiempo. Una vez tuve un zte blade que tenia zonas muertas en forma de circulo (????) y nunca supe a que fue debido.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó con el mio, con el de mi cuñada, con el de un amigo y con el de una compañera de trabajo... no es normal que de repente fallen todo el mismo mes. Todos están ya para tirar.
|
||||
|
||||
|
hola me pasa igual con mi nexus 4 me da tanta pena porque va muy bien a pesar de las franjas esas que ya no son sensibles al tacto. me pasa a los lados y una franja en el centro. ya no lo puedo usar porque no puedo desbloquear la tarjeta sim. no lo tengo rooteado. hay alguna solucion?? gracias chicos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, a mi también me pasa. Franja vertical casi a la derecha del todo de la pantalla, de arriba a abajo.
¿Cómo es que de repente nos pasa a mucha gente lo mismo? Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
acabo de solucionar un problema de este tipo, por falta de respuesta táctil en la franja de las softkeys... os paso enlace del post por si alguien quiere probar. http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=33 Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||