|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que a mí me llegará hoy (o eso espero porque ya me han cortado la línea de vodafone y estoy incomunicada).
Mi marido lo pidió al tiempo que yo y se la entregaban el viernes pasado, pero como no estaba y tenía que enseñar el DNI, ha tenido que esperar hasta hoy. A ver si terminamos ya con esto, aunque ha sido poco más de dos semanas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte y hoy ya la tienes, la mia ya la tienen en la tienda pero hasta el jueves no me la dan, aunq ahora en vodafone me estan tentando con una HD2 y un 60% de descuento en facturas y no se que hacer... supongo q si llega el jueves y aun estoy con la duda se resolvera sola, porq ambos me parecen geniales, uno por hard y el otro por soft y no consigo decidirme :P.
|
|
|
||||
|
||||
|
En eso no te puedo ayudar porque la HD2 no la conozco, aunque por aquí la ponen fenomenal, y hasta que no me den la Hero y pueda trastear (que con un bebé será difícil sacar tiempo) tampoco te puedo dar mi opinión.
Espérate al jueves y según cómo te despiertes te quedas con una u otra, aunque cualquiera de las dos será buena elección, o eso espero. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi han tardado 7 días en dármela, pero tenían terminales en la tienda, puede que 10 o así, pero hasta que no he firmado nada no me la han dado.
7 días tampoco me parece mucho, así que no desesperes. Yo creo que es más por trámites de portabilidades que porque no haya stock. Si ahora la ofrecen a 0€ yo creo que es porque SÍ hay stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ayer no pude contestar, pero finalmente el lunes por la tarde me llegó mi Hero.
![]() Ya has decidido con cual te vas a quedar? Todavía tienes tiempo para ver los últimos detalles y elegir con calma. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades! Al final me quedo con la Hero y Android ^^, mañana me la dan, ya que Windows Mobile no me gusta nada ^^.
Que tal la Hero? te gusta? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hasta ahora no he podido trastear casi nada (ya te dije que tengo un bebe, y de momento no entra en sus planes dejarme tiempo libre), pero lo poco que he visto me ha gustado bastante. Todo será intentar saturarlo para ver hasta donde llega.
A ver si hoy tengo más margen y mañana te puedo contar algo más concreto, aunque ya podrás verlo tú mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo desconectado del foro hace muuucho.
La cuestion es que hoy he hecho el amago de portabilidad desde orange a yoigo, para sacar la Hero con las mejoresofertas posibles. ¿Que habeis conseguido vosotros por aki? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hasta ahora no he podido trastear casi nada (ya te dije que tengo un bebe, y de momento no entra en sus planes dejarme tiempo libre), pero lo poco que he visto me ha gustado bastante. Todo será intentar saturarlo para ver hasta donde llega.
A ver si hoy tengo más margen y mañana te puedo contar algo más concreto, aunque ya podrás verlo tú mismo. ![]() .------------------------------------------------------------------------------------------ Hhaikuu pues yo he conseguido sacar el Hero a 0 euros siendo autonomo con tarifa plana de voz y otra de datos pero hice portabilidad desde Vodafone, supongo q siendo cliente te la ofreceran sin problemas por 0 euros si contratas la tarifa de datos y con permanencia de 24 meses. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues os cuento, la he sacado por 69€ -45€ en factura, con 12€/mes internet + 40% factura 12 meses. Creo que está muy bien, por lo menos yo me he quedado contento. Lo malo que hasta dentro de 3 semanas no la envian.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad esq si esta bien ^^, lo de q tarden en dartelo es normal a mi tambien me tardaron mas o menos ese tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Os cuento. Pedi portabilidad de Vodafone a Orange el dia 9 de Marzo. Mañana 19 de Marzo me la entregan. Las condiciones son las siguientes. Tarifa plana 12 horas 29 €. permanencia 18 meses Plan de datos 10 €. permanencia 18 meses Contrato USB navegacion diaria desde el portatil 6 € permanencia 12 mesesTerminal HTC HERO GRATIS ![]() El grupo cetha me abona la totalidad de la penalización de permanencia de vodafone (130 € por que me quedaban 13 meses de permanencia con vodafone) ![]() A pesar del contrato de internet en el portatil los numeros creo me salen redondos gracias a que el representante de orange me paga la totalidad de la penalizacion de vodafone. Saludos y suerte a todos con la HTC HERO |
|
|
||||
|
||||
|
Como es eso de que te pagan la penalización? vaya gozada no?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://empresas.orange.es/adsl_e_internet_movil/internet_movil/tarifas/index.html El coste para mi de esta tarifa es de 6 € x 12 meses 72 € y el me paga la permanencia de vodafone. Me salian los numeros |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer mismo pedí la Hero (y otros 3 terminales más) y me han dicho que en 2 semanas la tengo en casa.
A ver si se esmeran y me llegan los 4 terminales que he pedido antes de 2 semanas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||