HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/10, 09:59:52
Array

[xs_avatar]
yolifb yolifb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Bueno, parece que a mí me llegará hoy (o eso espero porque ya me han cortado la línea de vodafone y estoy incomunicada).
Mi marido lo pidió al tiempo que yo y se la entregaban el viernes pasado, pero como no estaba y tenía que enseñar el DNI, ha tenido que esperar hasta hoy.
A ver si terminamos ya con esto, aunque ha sido poco más de dos semanas.
Responder Con Cita

Viejo 15/03/10, 10:51:03
Array

[xs_avatar]
Bokuspn Bokuspn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

A ver si hay suerte y hoy ya la tienes, la mia ya la tienen en la tienda pero hasta el jueves no me la dan, aunq ahora en vodafone me estan tentando con una HD2 y un 60% de descuento en facturas y no se que hacer... supongo q si llega el jueves y aun estoy con la duda se resolvera sola, porq ambos me parecen geniales, uno por hard y el otro por soft y no consigo decidirme :P.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/10, 13:54:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

En eso no te puedo ayudar porque la HD2 no la conozco, aunque por aquí la ponen fenomenal, y hasta que no me den la Hero y pueda trastear (que con un bebé será difícil sacar tiempo) tampoco te puedo dar mi opinión.
Espérate al jueves y según cómo te despiertes te quedas con una u otra, aunque cualquiera de las dos será buena elección, o eso espero.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/10, 18:14:10
Array

[xs_avatar]
andreshurtado andreshurtado no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Hero

A mi han tardado 7 días en dármela, pero tenían terminales en la tienda, puede que 10 o así, pero hasta que no he firmado nada no me la han dado.
7 días tampoco me parece mucho, así que no desesperes. Yo creo que es más por trámites de portabilidades que porque no haya stock. Si ahora la ofrecen a 0€ yo creo que es porque SÍ hay stock.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/10, 09:26:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, ayer no pude contestar, pero finalmente el lunes por la tarde me llegó mi Hero.
Ya has decidido con cual te vas a quedar?
Todavía tienes tiempo para ver los últimos detalles y elegir con calma.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/10, 12:06:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Felicidades! Al final me quedo con la Hero y Android ^^, mañana me la dan, ya que Windows Mobile no me gusta nada ^^.

Que tal la Hero? te gusta?
Responder Con Cita
Viejo 17/03/10, 12:42:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues hasta ahora no he podido trastear casi nada (ya te dije que tengo un bebe, y de momento no entra en sus planes dejarme tiempo libre), pero lo poco que he visto me ha gustado bastante. Todo será intentar saturarlo para ver hasta donde llega.
A ver si hoy tengo más margen y mañana te puedo contar algo más concreto, aunque ya podrás verlo tú mismo.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/10, 12:53:24
Array

[xs_avatar]
hhaikuu hhaikuu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Hola a todos, llevo desconectado del foro hace muuucho.
La cuestion es que hoy he hecho el amago de portabilidad desde orange a yoigo, para sacar la Hero con las mejoresofertas posibles. ¿Que habeis conseguido vosotros por aki?
Responder Con Cita
Viejo 17/03/10, 13:17:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yolifb Ver Mensaje
Pues hasta ahora no he podido trastear casi nada (ya te dije que tengo un bebe, y de momento no entra en sus planes dejarme tiempo libre), pero lo poco que he visto me ha gustado bastante. Todo será intentar saturarlo para ver hasta donde llega.
A ver si hoy tengo más margen y mañana te puedo contar algo más concreto, aunque ya podrás verlo tú mismo.
Bueno pues ha cuidar del bebe que ya habra tiempo de trastearlo a fondo ^^, yo estoy ansioso de que sea mañana para tenerlo .
------------------------------------------------------------------------------------------
Hhaikuu pues yo he conseguido sacar el Hero a 0 euros siendo autonomo con tarifa plana de voz y otra de datos pero hice portabilidad desde Vodafone, supongo q siendo cliente te la ofreceran sin problemas por 0 euros si contratas la tarifa de datos y con permanencia de 24 meses.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/10, 20:21:51
Array

[xs_avatar]
hhaikuu hhaikuu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Bueno pues os cuento, la he sacado por 69€ -45€ en factura, con 12€/mes internet + 40% factura 12 meses. Creo que está muy bien, por lo menos yo me he quedado contento. Lo malo que hasta dentro de 3 semanas no la envian.....
Responder Con Cita
Viejo 18/03/10, 01:21:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hhaikuu Ver Mensaje
Bueno pues os cuento, la he sacado por 69€ -45€ en factura, con 12€/mes internet + 40% factura 12 meses. Creo que está muy bien, por lo menos yo me he quedado contento. Lo malo que hasta dentro de 3 semanas no la envian.....
Pues la verdad esq si esta bien ^^, lo de q tarden en dartelo es normal a mi tambien me tardaron mas o menos ese tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/10, 11:53:54
Array

[xs_avatar]
jonuma jonuma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S200 - Diamond - Hero

Hola:
Os cuento. Pedi portabilidad de Vodafone a Orange el dia 9 de Marzo. Mañana 19 de Marzo me la entregan.

Las condiciones son las siguientes.
Tarifa plana 12 horas 29 €. permanencia 18 meses
Plan de datos 10 €. permanencia 18 meses
Contrato USB navegacion diaria desde el portatil 6 € permanencia 12 meses

Terminal HTC HERO GRATIS
El grupo cetha me abona la totalidad de la penalización de permanencia de vodafone (130 € por que me quedaban 13 meses de permanencia con vodafone)

A pesar del contrato de internet en el portatil los numeros creo me salen redondos gracias a que el representante de orange me paga la totalidad de la penalizacion de vodafone.

Saludos y suerte a todos con la HTC HERO
Responder Con Cita
Viejo 18/03/10, 12:11:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como es eso de que te pagan la penalización? vaya gozada no?
Responder Con Cita
Viejo 18/03/10, 12:54:57
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HERO

Como es eso de pagar por navegacion diaria por el portatil, te hacen pagar para enchufar el portatil al movil??? eso se peude hacer gratis eh
Responder Con Cita
Viejo 18/03/10, 13:46:19
Array

[xs_avatar]
jonuma jonuma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S200 - Diamond - Hero

Cita: Originalmente Escrito por doctorado Ver Mensaje
Como es eso de pagar por navegacion diaria por el portatil, te hacen pagar para enchufar el portatil al movil??? eso se peude hacer gratis eh
Un agente comercial de orange me llamo para que hiciera portabilidad a orange para tener mejores tarifas qu en vodafone y bla bla bla. Despues de aguantar todo el rollo le dije que si me interesaba pero tenia un contrato de permanencia con vodafone. Al cabo de mucho tiempo de discusiones tube que llamar a vodafone con el muchacho de orange presente para saber el coste de penalizacion. Automaticamente me propuso pagarme toda la penalizacion de la permanencia si le contrataba la la navegacion diaria
http://empresas.orange.es/adsl_e_internet_movil/internet_movil/tarifas/index.html

El coste para mi de esta tarifa es de 6 € x 12 meses 72 €
y el me paga la permanencia de vodafone. Me salian los numeros
Responder Con Cita
Viejo 18/03/10, 14:47:29
Array

[xs_avatar]
Joaann Joaann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Pepephone
Yo ayer mismo pedí la Hero (y otros 3 terminales más) y me han dicho que en 2 semanas la tengo en casa.
A ver si se esmeran y me llegan los 4 terminales que he pedido antes de 2 semanas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 19:54:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /