![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se nota que mejora pero yo no veo que se convierta en una apertura inmediata. Si que es verdad que una vez lo abres ya si que se nota que va mas rapido las siguientes veces que la usas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejora por momentos
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre está bien recordar estos trucos para los más rezagados! Yo la verdad es que no lo sabía. Y no notaba mucho lag las verdad. Pero si es cierto que al desactivar esa aplicación parece aun más rápido.
Así que gracias por el consejo! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun así..hay un lag cada x cuando lo tiene q cargar en memoria, negarlo es querer engañarse. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
O sea: Funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que se nota la reducción del lag
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota las reducción de lag.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte
¿Alguna solución para el Lag que se produce cuando se introduce el PIN de desbloqueo del terminal (no de la SIM) en la pantalla de bloqueo? En mi caso tengo como 2 segundos de lag entre que le doy al OK y se ejecuta la animación/acción. Es frustrante porque cada vez que uso el terminal lo veo. Un gran aporte de Lollipop. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo ice y sigue teniendo el mismo lag
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo lag, le das una vez y lag, después ya vs rápido hasta que hagas algo por ahí y otra vez lag en la primera vez. Decir que instantáneo es técnicamente imposible es no haber probado un Nexus 6.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien cuando quiere, unas veces más rápido, otras más lentas, otra incluso llego a darle dos veces porque pienso que no le he dado bien y se me abre y cierra al momento... Por este particular prefiero, de mucho, las teclas integradas en pantalla y bien optimizadas.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que cuando se queda en memoria después de abrirlo la primera vez, va rapidísimo, pero pasado un tiempo parece ser que se borra de la memoria y vuelve a ir lento al tener que cargarse de nuevo. ...
Yo no entiendo mucho de esto, pero no hay alguna manera de que se quede fijo en memoria, de igual manera que se quedan muchas veces algunas aplicaciones que no queremos que se queden? ??? O si quizá se podría hacer algún mod para que haga esto? ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En cuestión de fluidez los nexus parecen moviles el doble de potentes de lo rápidos que van...estos de samsung no terminan de bordar su capa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hay que la capa de samsung ofrezca muchas más cosas que android puro. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente cierto, la multitarea del nexus 6 (que no instantánea) es totalmente envidiable, estés donde estés y haciendo lo que te de de gana, sabes que le das y en medio segundo tiene la multi con una animación totalmente fluida y todo cargado. ![]() Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|