|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como cambio el icono de bateria por el circulito ese?? con cual mod?? y si se puede flashear por flashfire? graciass
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que diferencia hay entre instalar con FlashFire y con el Odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pone esto en la zona de descargas:
G900FXXU1BOD3.S5LOLLIPOP.AMBASADII.zip → Rom BL_G900FXXU1BOD3.tar.md5 → Bootloader CP_G900FXXU1BOD3.tar.md5 → Modem KERNEL_G900FXXU1BOD3.tar.md5 → Stock Kernel RECOVERY_G900FXXU1BOD3.tar.md5 → Stock Recovery Bajo esta: G900FXXU1BOD3.S5LOLLIPOP.AMBASADII.zip y me instala la BOD3, es del 24 de abril. De donde lo bajais vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
En una palabra la Rom va espectacular vuela gran trabajo de AMBASADII la e instalado con flash fire 0.15 sin wipes como dice AMBASADII y va increíble. Saludos y bebidas flaseos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy simple con odin tienes que bajar a kit kat oficial rotear con towelroot instalas odin e instalas la Rom y con flashfire una vez que estés en 5.0 rooteada no hace falta bajar de versión simplemente instalas directamente sin marcar la casilla según selecciónas el archivo solo ahí que darle a la flecha de arriva a la derecha y va perfecto hace wipes y todo. Saludos y buenos flaseos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí dos mods por flashfire los temas y cambiar el reloj al centro en la barra de estado y con respecto a la batería busca una aplicación en el cajón de aplicaciones que ponga 3minit battery setting y elije la que quieras y al derecha puedes modificar el tamaño. Saludos y buenos flaseos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedes tienes que bajar a kit kat rootear en instalar con odin o flashfire si lo ahí en kit kat y a partir se estar en Lollipop ya puedes instalar la versión compatible con flashfire. Saludos y buenos flaseos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedes tienes que bajar a kit kat rootear en instalar con odin o flashfire si lo ahí en kit kat y a partir se estar en Lollipop ya puedes instalar la versión compatible con flashfire. Saludos y buenos flaseos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaa, ese chepor, doble post, gracias por la explicación, ya lo entendí bien. No hare downgrade hasta más adelante, me quedaré sin root durante un tiempo, por lo menos hasta que salga la 5.1,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. He instalado esta última bod3 y en la aplicación 3minit solo me aparecen los iconos offline. El resto no me aparecen. He reinstalado la rom y nada. A alguien más le pasa??
|
||||
|
||||
|
Jolín pues a mi solo me salen los iconos offline. He vuelto a flashear la ROM y nada. Ahora que caigo antes me salían los iconos en el apartado users pero daba error al descargar. Ahora ni eso solo los offline. Que puede ser?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||