|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ese es el gran problema y por lo que no entiendo la razon para que me pase esto a mi, el tema es que yo NUNCA estuve en lollipop y no pase de una version X a 4.4.2, sino que siempre estuve en esa version
|
|
|
||||
|
||||
Hola. Antes que nada debo decir que yo tuve exactamente el mismo problema la semana pasada lei muchísimas cosas y probé aún más de igual manera con el MotoFlasher y lamento informarte que tu móvil ha sufrido un HardBrick y tienes que esperar a que motorola libere la imagen del bootloader o puedes hacer lo que yo hice que fue llevarlo a la compañía en la que compre el móvil y pedir garantía (Que aún tenía) ellos se quedaron con el durante una semana y ya el sábado me lo entregaron nuevamente completamente reparado y totalmente gratis (por la garantía). Al entregarmelo venia con 4.4 KitKat y pues como en mi país ya está la actualización oficial de lollipop pues la instale sin ningún problema y ya hoy disfruto completamente de mi móvil nuevamente. Te recomiendo que hagas lo mismo y lo lleves por garantía si aun la tienes. Y no te preocupes si desbloqueaste el bootloader solo al llevarlo di que se apagó y no volvió a encender es lo que yo hice y no hubo ningún problema. Ya si no tienes la garantía pues .. Tienes que esperar a que motorola libere la imagen cosa muy complicada porque hace mas de 6 meses ya hay gente esperándola con el mismo problema.
Te deseo suerte. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues no.... Yo lleve el papel de la garantía y tiene que ser la persona de quien el móvil está a su nombre.
|
![]() |
![]() |
||||||
|