Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/15, 08:56:21
Array

[xs_avatar]
MechaFighter MechaFighter no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Moto G4 Play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Elnicoal16 Ver Mensaje
Quizá no sea tu caso y me estoy equivocando pero me pregunto todos los días cual es la razón de tener "X" versión y bajar a 4.4.2 de vuelta.
Es una enfermedad terminal de los anti tutoriales, o un placer absurdo?
Madre santa de Dios...
Ese es el gran problema y por lo que no entiendo la razon para que me pase esto a mi, el tema es que yo NUNCA estuve en lollipop y no pase de una version X a 4.4.2, sino que siempre estuve en esa version
Responder Con Cita

Viejo 16/04/15, 09:02:49
Array

[xs_avatar]
MechaFighter MechaFighter no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Moto G4 Play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jcamistriker Ver Mensaje
Hola. Antes que nada debo decir que yo tuve exactamente el mismo problema la semana pasada lei muchísimas cosas y probé aún más de igual manera con el MotoFlasher y lamento informarte que tu móvil ha sufrido un HardBrick y tienes que esperar a que motorola libere la imagen del bootloader o puedes hacer lo que yo hice que fue llevarlo a la compañía en la que compre el móvil y pedir garantía (Que aún tenía) ellos se quedaron con el durante una semana y ya el sábado me lo entregaron nuevamente completamente reparado y totalmente gratis (por la garantía). Al entregarmelo venia con 4.4 KitKat y pues como en mi país ya está la actualización oficial de lollipop pues la instale sin ningún problema y ya hoy disfruto completamente de mi móvil nuevamente. Te recomiendo que hagas lo mismo y lo lleves por garantía si aun la tienes. Y no te preocupes si desbloqueaste el bootloader solo al llevarlo di que se apagó y no volvió a encender es lo que yo hice y no hubo ningún problema. Ya si no tienes la garantía pues .. Tienes que esperar a que motorola libere la imagen cosa muy complicada porque hace mas de 6 meses ya hay gente esperándola con el mismo problema.

Te deseo suerte.
Lo que yo no entiendo es por que me paso a mi si nunca estuve en lollipop y esto siempre pasa con n downgrade de lollipop a una version anterior. Pero igual voy a probarlo qe decis vos, en ningun momento te pidieron algu papel o algo? me seria de gran utilidad saberlo asi cuando voy ya tengo todo
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 02:49:07
Array

[xs_avatar]
jcamistriker jcamistriker no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Moto g
Tu operador: Claro
Pues no.... Yo lleve el papel de la garantía y tiene que ser la persona de quien el móvil está a su nombre.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 06:18:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /