|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me compré una, por probar, sin NFC (para no gastarme mucho por si no era ese el problema) pero me apunto la que me has dicho para pillármela próximamente James C.
Muchas gracias a todos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Anoche actualicé a lollipop 5.0.1; la actualización le costó a mi s4, el procesador se calentó bastante pero esta mañana funcionaba sin problema. Sobre las 13h (llevo utilizándolo desde las 7 de la mañana), ha comenzado a reiniciarse solo una y otra vez, sin que toque el botón de encendido ni nada. Lo hace tanto conectado a la red como desconectado y con las dos baterías que tengo. He probado a quitar la sim y la microSD y sigue igual. El móvil se inicia, llega hasta pedirme el código PIN y luego se reinicia. He hecho un "hard reset" a fábrica y desaparecieron los reinicios. Lo curioso es que ahora el Lollipop va como la seda. Dejo las instrucciones que he seguido por si alguien quiere probar: Desbloquear el Galaxy S4 utilizando hard reset A
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||