![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da miedo activar nada.. la batería desarece por obra y gracia del espiritusanto , al fina tendré que ponerme una toma de luz en la espaldas para poder tener el móvil encendido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muy buena,tan mala es la batería? lo mismo es defectuoso no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del doble toque es muy bueno, tanto así que en el Xperia Z3 ya viene y en el HTC M8 también, además LG con su knock code con la pantalla apagada es doblemente bueno porque tienes seguridad y despiertas al móvil sin tocar ningún botón físico.
Sí no fuera algo muy útil, sony y htc no lo implementarían de fabrica. |
|
|
||||
|
||||
|
Si vamos..la del g3 era prodigiosa la bateria. ..vamos venga ya..😅 he tenido todos...y vengo del note 4 y ahora s6 y o yo debo tener suerte con los telefonos o no entiendo tantas quejas por aqui...yo les doy caña...y el s6 me esta durando como el note 4 por ejemplo..el g3 5 minutos de pantalla y se calentaba como un demonio y ya..a chupar bateria...el g3 no es ejemplo de nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
De echo la del z3 y el note 4 estaban consideradas las mejores en duracion....pero sony tela hasta que luego te carga la bateria....la carga rapida no tiene precio...😅
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi en el g3 no siempre me funcionaba el doble toque de primeras..cosa que me sacaba de quicio igual que la huella dactilar del note 4 vamos....
|
|
|
||||
|
||||
|
La huella dactilar del note 4 y el s5 era de verguenza ajena...y lo del doble toque yo lo vi primero en una tablet de sony antes que lg la sacara para sus telefonos...pero parece ahora que la invento LG...en fin.....
|
|
|
|
Se han colado con el articulo. Mezclan peras con manzanas como si tal cosa, anda que..
|
|
|
||||
|
||||
|
Activa las zonas de confianza y ya no tienes que poner el patron en sitios donde tu digas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo uso huella dactilar, podria hacerse lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Calentarse no, pero el G3 se bebía la batería como agua, era un teléfono que me encantaba pero me lo tuve que quitar por ese problema y por la baja calidad de la pantalla, aun siendo 2k, por lo demás me encantaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El caso es que he encontrado algo que os puede interesar por si no lo sabeis. Entrais en /Accesibilidad , despues en /Destreza e interaccion y luego le dais a /Gesto para despertar , es una pasada , lo llevo utilizando todo el dia y perecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:47:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

muy buena,tan mala es la batería? lo mismo es defectuoso no?