ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/15, 16:43:16
Array

[xs_avatar]
madalindragu madalindragu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Pues la verdad me a durado 2 horas en el tlf y meti el stock otra ves.No era muy fino y gastaba bastante ram.Pocas veces tenia libre 250mb de ram
Responder Con Cita

Viejo 08/05/15, 19:41:27
Array

[xs_avatar]
Gastonad02 Gastonad02 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: S3 I9300
 Cita: Originalmente Escrito por madalindragu Ver Mensaje
Pues la verdad me a durado 2 horas en el tlf y meti el stock otra ves.No era muy fino y gastaba bastante ram.Pocas veces tenia libre 250mb de ram
Tal vez se instalo mal algo.. para que funcione bien tienes que hacer instalacion muy limpia...lo mas que se pueda.. y no restaurar ninguna app... instalar todo desde google play...

Porque si tenes backup de 4.4.4 y lo restauras en 5.1 te da problemas...
Responder Con Cita
Viejo 08/05/15, 21:45:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La instalacion de la rom se ha echo muy limpia pero yo hablo solo del kernel boeffla.A mi con el kernel stock me va dpm pero me gasta un poquito mas.Meti el boeffla con el limpiador de kernel, wipe cache y dalvik, mas limpio imposible, y despues de instalar el boeffla el telefono ya no iba tan fino con algo de lag y la Ram que me dejaba libre era entre 160-230mb pocas veces llegaba a los 250mb y eso despues de borrar y cerrar las aplicaciones.Probe varias configuraciones pero no me a convencido ninguna asi que regrese al kernel stock.Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/05/15, 21:47:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La instalacion de la rom se ha echo muy limpia pero yo hablo solo del kernel boeffla.A mi con el kernel stock me va dpm pero me gasta un poquito mas.Meti el boeffla con el limpiador de kernel, wipe cache y dalvik, mas limpio imposible, y despues de instalar el boeffla el telefono ya no iba tan fino con algo de lag y la Ram que me dejaba libre era entre 160-230mb pocas veces llegaba a los 250mb y eso despues de borrar y cerrar las aplicaciones.Probe varias configuraciones pero no me a convencido ninguna asi que regrese al kernel stock.Un saludo
Claro, por eso no aconsejan cambiar el kernel...
Responder Con Cita
Viejo 09/05/15, 01:18:17
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil

Responder Con Cita
Viejo 09/05/15, 01:20:37
Array

[xs_avatar]
El Kurgan

algo de lag
No se la estable pero la Nightly si tiene lag, solo tienes que abrir los contactos y es donde mas se nota.

Responder Con Cita
Viejo 09/05/15, 16:57:24
Array

[xs_avatar]
jhonpellas jhonpellas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 edge (SM-G935F)
Yo la verdad use esta rom y me pareció muy buena.. Sobre todo el consumo de ram era mucho más decente que las stock y muy fluida, lo único que extrañaba era el grabador de conferencias, la cámara pues no tiene mucho queuploadfromtaptalk1431183159629.jpguploadfromtaptalk1431183185514.jpguploadfromtaptalk1431183252160.jpguploadfromtaptalk1431183296067.jpguploadfromtaptalk1431183337420.jpguploadfromtaptalk1431183360428.jpguploadfromtaptalk1431183372787.jpguploadfromtaptalk1431183384952.jpguploadfromtaptalk1431183410730.jpg envidiar a la stock y el audio por traer un ajuste con equalizadores logras tener un sonido decente, quizás o como el de una rom stock pero la fluidez y la apariencia con el tema de cristal que se consigue en la playstore hacen que esta rom valga la pena! . uploadfromtaptalk1431183128146.jpg
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 14:39:46
Array

[xs_avatar]
El Kurgan

Este no para, otra nueva, esperemos que haya arreglado los lag.

http://forum.xda-developers.com/show...postcount=4464

Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 19:40:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy con la ultima version estable, que se saco el dia de ayer.. la verdad excelente esta rom. Por algo es una de las mas comentadas en XDA.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 16:17:33
Array

[xs_avatar]
samparbec samparbec no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A3
Tu operador: Orange
Buenas tardes compañeros, me dispongo a instalar esta rom ya que leyendo los comentarios es buena pero una duda.....¿La rom trae el supersu o hay que instalarlo por depues? Y que me recomendais usar MEGAWIPE o los wipes desde recovery o ambas?

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 19:53:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por samparbec Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros, me dispongo a instalar esta rom ya que leyendo los comentarios es buena pero una duda.....¿La rom trae el supersu o hay que instalarlo por depues? Y que me recomendais usar MEGAWIPE o los wipes desde recovery o ambas?

Salu2.
Hola, siempre es mejor megawipe.. que la instalacion sea bien limpia. la rom ya traer supersu actualizado... haces todos los wipes, instalas la rom. las gapps. el fix de la camara... y listo..
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 22:12:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

;Buenas.Tengo la ultima estable y en general bien pero tengo un problema con la reproducion de los videos online por ejemplo del Facebook.Si pongo un video y quiero adelantar un poquito aranca el sonido pero el video no.Se queda como bloqueado y a veces aranca mas tarde a veces se bloquea la app.Me paso igual con la del 25-04 y ahora con esta la del 12-05.Me gusta la rom muy fluida y ningun problema con la camera pero me echa atras esto
Responder Con Cita
Viejo 15/05/15, 14:09:29
Array

[xs_avatar]
El Kurgan

Muy bien la ultima de genesixxbf3, que son las estables, y parece que el desarrollador de Bliss Pop.
Dejando cotilleos, la ultima del día 12/05/2015, me parece muy lograda, sigue teniendo algún lag, pero se puede aguantar.
En esta versión, ya a incorporado el Dark Bliss y el Pie control, le sigue fallando las traducciones, pero que puedes esperar, francés viviendo en Suiza y con un LG, con un canto en los dientes darnos para que siga trabajando para nuestro S3.
PD: salió una versión ayer 14 que ha quitado por dar fallos, lo digo por si salta la OTA que das a descargar y como que no, se queda ahí.

Última edición por finlei Día 15/05/15 a las 21:52:19.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/15, 16:58:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gastonad02 Ver Mensaje
Hola, siempre es mejor megawipe.. que la instalacion sea bien limpia. la rom ya traer supersu actualizado... haces todos los wipes, instalas la rom. las gapps. el fix de la camara... y listo..
Buenas tardes, he instalado la rom y todo perfecto...no me ha hecho falta el fix de la camara.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/15, 09:48:44
Array

[xs_avatar]
oscar.psp3 oscar.psp3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Estoy encantado con esta rom, va genial. LA RECOMIENDO

Después de probar la cm11 kit kat que me decepciono por no soportar grandes juegos y su escasa vida útil con la bateria siempre descargada...
Y de probar el desastre de la resureption cm12... Que no se a vosotros pero a mi me cerraba todas las aplicaciones que habría, incluso para colgar llamadas de teléfono me daba problemas.
Probé esta ROM sin tener esperanzas de que me fuese a ir bien... Sorpresa... ES REALMENTE ESTABLE, Y ME AGUANTA LA BATERIA, Y SOPORTA DE MOMENTO TODAS LAS APPS INCLUSO LAS MAS PESADAS.. Lo único que no me gusta demasiado es en si, el teclado telefonico de la lollipop, me da problemas con mi oreja, pero me compensa lo bonita y fluida que va la ROM.
Por lo que te arradezco la aportacion del hilo Maussolo.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/15, 09:49:04
Array

[xs_avatar]
El Kurgan

Responder Con Cita
Viejo 16/05/15, 12:41:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jhonpellas Ver Mensaje
Yo la verdad use esta rom y me pareció muy buena.. Sobre todo el consumo de ram era mucho más decente que las stock y muy fluida, lo único que extrañaba era el grabador de conferencias, la cámara pues no tiene mucho queArchivo Adjunto 715361Archivo Adjunto 715362Archivo Adjunto 715363Archivo Adjunto 715364Archivo Adjunto 715365Archivo Adjunto 715366Archivo Adjunto 715367Archivo Adjunto 715368Archivo Adjunto 715369 envidiar a la stock y el audio por traer un ajuste con equalizadores logras tener un sonido decente, quizás o como el de una rom stock pero la fluidez y la apariencia con el tema de cristal que se consigue en la playstore hacen que esta rom valga la pena! . Archivo Adjunto 715360

Buenas tardes compañero, podrias poner el link del tema que tienes puesto? No lo encuentro por el play store!!

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/15, 13:00:07
Array

[xs_avatar]
yannor
Usuario invitado

wtf me salta el antivirus cada vez que entro aqui O.o
Responder Con Cita
Viejo 16/05/15, 19:42:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas tardes compañeros, ¿Alguien sabe si se pueden grabar las llamadas?
Responder Con Cita

Viejo 17/05/15, 12:24:12
Array

[xs_avatar]
HIGHLANDER666 HIGHLANDER666 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: P9 lite, Asus Zenfone 3 Max
Tu operador: Jazztel
Muy buenas a todo el mundo.
De momento la tengo instalada hace cosa de menos de una hora. Me encanta lo fina y fluída que va. Ni un fallo, ni un fc, ni nada. He hecho instalación limpia con megawipe y no he cambiado el kernel como recomiendan.
Solamente me parece que suena MUY bajo, así que seguramente le ponga el Viper que siempre ha sido un antes y un después para mí. En mi caso tengo problemas de audición en el oído izquierdo y eso lo miro bastante.
Mi pregunta es si se puede hacer de otra forma, porque por más que la he cacharreado no encuentro modo de mejorarlo desde la propia rom.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 22:53:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /