|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se han dado varios casos y lo que ocurre, no se sabe porqué, la memoria interna se corrompe y se vuelve sólo de lectura, entonces es imposible escribir nada en ella.
|
|
||||
|
||||
En teoría si se trata de un fallo de hardware debería entrar en garantía, por mucho que se haya manipulado el software. Otra cosa es que se haya abierto el movil y se haya toqueteado fisicamente cosas, porque en mi mundo por mucho que instales cosas en el pc la RAM no se vuelve tonta ni la placa base deja de funcionar. Vale, se pueden alterar comportamientos de la cpu, las temperaturas, los fans y tal pero en condiciones normales por muchas veces que reinstale windows el hardware no tiene que alterarse.
Y... seguro que alguien de Huawei sabe perfectamente porqué sucede eso y/o con qué proposito. Más de uno dirá "a la mierda el movil, lo tiro y compro otro, total me lo regalan (que por otro lado nadie regala nada)", y seguramente que es lo que quieren. En fin, ya te diré. |
|
||||
|
||||
En teoría si se trata de un fallo de hardware debería entrar en garantía, por mucho que se haya manipulado el software. Otra cosa es que se haya abierto el movil y se haya toqueteado fisicamente cosas, porque en mi mundo por mucho que instales cosas en el pc la RAM no se vuelve tonta ni la placa base deja de funcionar. Vale, se pueden alterar comportamientos de la cpu, las temperaturas, los fans y tal pero en condiciones normales por muchas veces que reinstale windows el hardware no tiene que alterarse.
Y... seguro que alguien de Huawei sabe perfectamente porqué sucede eso y/o con qué proposito. Más de uno dirá "a la mierda el movil, lo tiro y compro otro, total me lo regalan (que por otro lado nadie regala nada)", y seguramente que es lo que quieren. En fin, ya te diré. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tendré que consultarles cuanto me van a cobrar por hacerle un "hard reset" y ponerlo de fabrica en "fabrica". Seguro que a ellos les cuesta 1 minuto, enchufar el movil, darle a una tecla y dejarlo nuevo.
Que bueno, este fallo, error o como queramos llamarlo suena mas a lo que se denomina "obsolescencia programada". Ya te diré, y tambien para que sepan los que lean esto, qué me responde el SAT y/o cuanto me van a cobrar por arreglar algo que seguramente han provocado ellos mismos. ![]() Es como si en un PC se jodiera el disco duro... Yo creo que te va a valer la pena irte a una tienda y comprar otro. Seguro que no está en garantía (no por haberlo tocado, si no porque seguro que ha pasado el año a estas alturas), y tendrás que pagar por portes de ida y vuelta, y reparación. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues tiene menos de 1 año, mi mujer se quejaba de que iba muy lento además de no poder acceder al Google Play (tenia el baidu, el google chino), así que me puse manos a la obra para oocidentalizarle el G510. Hice todo lo que tenia que hacer y tras probar varios roms (los cyanogen que tanta fama tienen daban muchos problemas con reinicios y cierres de programa constantes) terminé quedandome con uno estilo Lite, basado en uno oficial. Fue bien, aunque a veces se reiniciaba hasta que empezó a ir peor y ya lo ultimo que al iniciar el movil salía "actualizando android y aplicaciones 1 de 1", tras terminar esa supuesta actualizacion salía el escritorio del movil y a los 15 segundos se reiniciaba, y de nuevo lo de "actualizando android", y así ad nauseam.
Ya os diré, a ver que me dicen en Huawei. |
![]() |
![]() |
||||||
|