ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/15, 11:08:12
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Tu operador: Simyo
Se han dado varios casos y lo que ocurre, no se sabe porqué, la memoria interna se corrompe y se vuelve sólo de lectura, entonces es imposible escribir nada en ella.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 08/04/15, 11:35:20
Array

[xs_avatar]
euskosoft euskosoft no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: G510
Tu operador: Movistar
En teoría si se trata de un fallo de hardware debería entrar en garantía, por mucho que se haya manipulado el software. Otra cosa es que se haya abierto el movil y se haya toqueteado fisicamente cosas, porque en mi mundo por mucho que instales cosas en el pc la RAM no se vuelve tonta ni la placa base deja de funcionar. Vale, se pueden alterar comportamientos de la cpu, las temperaturas, los fans y tal pero en condiciones normales por muchas veces que reinstale windows el hardware no tiene que alterarse.

Y... seguro que alguien de Huawei sabe perfectamente porqué sucede eso y/o con qué proposito. Más de uno dirá "a la mierda el movil, lo tiro y compro otro, total me lo regalan (que por otro lado nadie regala nada)", y seguramente que es lo que quieren.

En fin, ya te diré.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 11:40:51
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por euskosoft Ver Mensaje
En teoría si se trata de un fallo de hardware debería entrar en garantía, por mucho que se haya manipulado el software. Otra cosa es que se haya abierto el movil y se haya toqueteado fisicamente cosas, porque en mi mundo por mucho que instales cosas en el pc la RAM no se vuelve tonta ni la placa base deja de funcionar. Vale, se pueden alterar comportamientos de la cpu, las temperaturas, los fans y tal pero en condiciones normales por muchas veces que reinstale windows el hardware no tiene que alterarse.

Y... seguro que alguien de Huawei sabe perfectamente porqué sucede eso y/o con qué proposito. Más de uno dirá "a la mierda el movil, lo tiro y compro otro, total me lo regalan (que por otro lado nadie regala nada)", y seguramente que es lo que quieren.

En fin, ya te diré.
Cierto, en otros modelos no pasa
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 11:29:35
Array

[xs_avatar]
apachusque apachusque no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei Asceng G510
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por euskosoft Ver Mensaje
Tendré que consultarles cuanto me van a cobrar por hacerle un "hard reset" y ponerlo de fabrica en "fabrica". Seguro que a ellos les cuesta 1 minuto, enchufar el movil, darle a una tecla y dejarlo nuevo.

Que bueno, este fallo, error o como queramos llamarlo suena mas a lo que se denomina "obsolescencia programada". Ya te diré, y tambien para que sepan los que lean esto, qué me responde el SAT y/o cuanto me van a cobrar por arreglar algo que seguramente han provocado ellos mismos.
Pues a mi me da que no es "obsolescencia" ni que lo hayan provocado. Para mi que tienes estreopeado el EMMC, y por eso no puedes grabar, instalar, ni nada. Por eso, cuando el sistema intenta escribir los datos de Android, no puede y se reinicia...

Es como si en un PC se jodiera el disco duro...

Yo creo que te va a valer la pena irte a una tienda y comprar otro. Seguro que no está en garantía (no por haberlo tocado, si no porque seguro que ha pasado el año a estas alturas), y tendrás que pagar por portes de ida y vuelta, y reparación.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 12:12:18
Array

[xs_avatar]
euskosoft euskosoft no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: G510
Tu operador: Movistar
Pues tiene menos de 1 año, mi mujer se quejaba de que iba muy lento además de no poder acceder al Google Play (tenia el baidu, el google chino), así que me puse manos a la obra para oocidentalizarle el G510. Hice todo lo que tenia que hacer y tras probar varios roms (los cyanogen que tanta fama tienen daban muchos problemas con reinicios y cierres de programa constantes) terminé quedandome con uno estilo Lite, basado en uno oficial. Fue bien, aunque a veces se reiniciaba hasta que empezó a ir peor y ya lo ultimo que al iniciar el movil salía "actualizando android y aplicaciones 1 de 1", tras terminar esa supuesta actualizacion salía el escritorio del movil y a los 15 segundos se reiniciaba, y de nuevo lo de "actualizando android", y así ad nauseam.

Ya os diré, a ver que me dicen en Huawei.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Hora actual: 22:09:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /