|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor es que en tu casa no llega el 4G.
Prueba en otra ubicación, porque a mi me pasa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sí he probado en varios sitio y nada , es que desde que tengo la tarifa 4g nunca se me conecto a 4g . Esta tarde he estado hablando casi una hora con los de Orange y que todas las configuraciones y demás esta todo correcto y que me llegue a una tienda de Orange que allí me lo arreglara , y dudo que me lo puedan arreglar . Bueno ya me llegaré haber que pasa y me lo arreglan o no. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes señores , como os comenté estuve hablando casi una hora con los de Orange por Tlf. Y me miraron todo lo relacionado con mi tarifa y el móvil y lo tengo todo bien configurado . Ya el de Orange me dió larga y me dijo que me llegará a una tienda de Orange que allí me lo iban a solucionar el problema de conectividad 4G. Bueno pues ayer por la tarde estuve en la tienda de Orange y el muchacho de la tienda no tenía ni idea jejeje , es más el tenía un Note 4 y le dije unos consejos para que le fuera mejor jejejeje. Y mi pregunta es , el móvil tiene 3 meses comprado en el cortes inglés libre , lo llevo al servicio técnico para que le echen u vistazo ?.? Ya es para descartar el tema del Tlf .
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros, K tarjeta de Orange de 4G de un amigo y mi móvil perfectamente tiene 4G , coge cobertura 4G . El problema al final de todo esto es la compañía que yo que se que pasa que no me la activa por más que he hablado con ellos , increíble . Bueno muchas gracias por las contestaciones y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes señores , ya tengo 4G, al final era de Orange que no me dieron el alta ellos increíble y cada uno de Orange me decía una cosa diferente . Les amenace que me iba de la compañía ya que ellos estaban incumpliendo en lo acordado y me lo arreglaron de rapidez, asín funciona todo. Bueno me despido y gracias por las respuestas a todos , un saludo.
|