|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
upppppp
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mp compañero
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
en marzo de este año acorde la venta del meizu mx4 pro de 16gb gris espacial al forero @mario6r
por unos problemas que reconozco que han sido culpa mia he tardado mas de lo que deberia en darle la factura, que ya la tiene en su poder el caso es que el producto es un producto usado pero IMPOLUTO, con su factura y su garantia, es lo que vendi, y es lo que el compañero recibio, y ademas todo funcionando perfectamente, ahora me reclama la devolucion del importe porque dice que es un reacondicionado de amazon, pero es que yo en ningun momento lo vendi como NUEVO PRECINTADO, sino como un producto usado Y IMPOLUTO, por lo tanto considero que no he errado mal en ningun momento y no tendria que proceder a ninguna devolucion
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera, espera...
Si no he entendido mal: Pones en el anuncio un Meizu impoluto, con factura de Amazon. Él recibe un Meizu impoluto y está encantadísimo. Dos meses después le mandas la factura y te lo quiere devolver por ser reacondicionado? No se, no veo motivo ninguno... Si el móvil está impoluto y demás, creo que su procedencia es lo de menos... Y en caso de querer devolvértelo, al menos debería pagarte el alquiler del móvil durante dos meses, no se. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espera, espera...
Si no he entendido mal: Pones en el anuncio un Meizu impoluto, con factura de Amazon. Él recibe un Meizu impoluto y está encantadísimo. Dos meses después le mandas la factura y te lo quiere devolver por ser reacondicionado? No se, no veo motivo ninguno... Si el móvil está impoluto y demás, creo que su procedencia es lo de menos... Y en caso de querer devolvértelo, al menos debería pagarte el alquiler del móvil durante dos meses, no se. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Los reacondicionados de Amazon suelen ser productos que se han devuelto por el comprador inicial porque no le ha gustado (hay un plazo de 30 días para ello) y no tienen problemas de ningún tipo, por regla general. @redy Deberías aclarárselo al comprador porque puede pensar que son productos reparados.
Última edición por blackvargas Día 11/05/15 a las 16:49:55. |
|
|
||||
|
||||
|
en marzo de este año acorde la venta del meizu mx4 pro de 16gb gris espacial al forero @mario6r
por unos problemas que reconozco que han sido culpa mia he tardado mas de lo que deberia en darle la factura, que ya la tiene en su poder el caso es que el producto es un producto usado pero IMPOLUTO, con su factura y su garantia, es lo que vendi, y es lo que el compañero recibio, y ademas todo funcionando perfectamente, ahora me reclama la devolucion del importe porque dice que es un reacondicionado de amazon, pero es que yo en ningun momento lo vendi como NUEVO PRECINTADO, sino como un producto usado Y IMPOLUTO, por lo tanto considero que no he errado mal en ningun momento y no tendria que proceder a ninguna devolucion ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El producto precintado se vendió nada más ponerse y subí fotos del impoluto, de echo en la descripción general están ambos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que vendiste no era nuevo y precintado y hoy tiene la factura, no veo motivo de incidencia porque haya sido reacondicionado, sigue siendo un artículo usado. Elimina el tag de la incidencia, solo pueden abrirlas el staff. No obstante, el comprador puede dejar su comentario si lo cree oportuno.
|
|
||||
|
||||
|
Espera, espera...
Si no he entendido mal: Pones en el anuncio un Meizu impoluto, con factura de Amazon. Él recibe un Meizu impoluto y está encantadísimo. Dos meses después le mandas la factura y te lo quiere devolver por ser reacondicionado? No se, no veo motivo ninguno... Si el móvil está impoluto y demás, creo que su procedencia es lo de menos... Y en caso de querer devolvértelo, al menos debería pagarte el alquiler del móvil durante dos meses, no se. ![]() Por otro lado, yo si hubiera sabido que era reacondicionado jamás hubiera realizado la compra, cosa de lo que no se me ha informado, incluso he tenido que comprobarlo por mis propios medios ya que el vendedor en ningún momento me lo ha especificado. El alquiler? Llevo esperando la factura todo ese tiempo, y le comente que se lo devolvería si no aparecía, o peor incluso me parece que sea reacondicionado y no se me haya informado. El tema factura, por partes. En primer lugar vende un artículo del cual no tiene la factura, diciendo que la tiene. FALLO 1. FALLO 2. El pedido no aparece en la cuenta de Amazon Francia, que tampoco le manda la factura ni por mail ni por fax, sólo por correo ordinario. FALLO 3. Me manda una factura en formato digital, después de esperar los 7 días laborables a que llegase en formato papel. Conclusión, me parece una chapuza monumental, creo que como comprador, es imposible que esté satisfecho. Creo que vender un producto reacondicionado sin decirlo, no es de buen vendedor, por muchas ventas que quiera tener en uno u otro lado. Que quede claro que hasta la fecha no había tenido ningún problema con este usuario, al revés, lo buscaba en todo momento porque suele ofrecer buenos productos y buen precio, pero vaya la que me ha jodido. Y otra cosa, para los enterados, más que nada, y es si saben decirme cuantas veces ha sido devuelto un teléfono reacondicionado y por cuantas manos ha pasado antes. Le respondo yo, IMPOSIBLE. Ah, y lo último, me dice en un privado que el teléfono venía PRECINTADO, venga hombre, a mentir a otro lado, por favor. EDITO: Los reacondicionados de Amazon suelen ser productos que se han devuelto por el comprador inicial porque no le ha gustado (hay un plazo de 30 días para ello) y no tienen problemas de ningún tipo, por regla general. @redy Deberías aclarárselo al comprador porque puede pensar que son productos reparados.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Vaya que te he jodido ? Vamos por partes el producto es vendido como usado y tiene dos años de garantía
Esta impoluto? Si Tiene la garantía que toca ? Si Tarde en enviarte la factura ? También y lo he dicho Todo el mundo que ha opinado me ha dado la razón El teléfono funciona perfecto lo sabes tanto tu como yo Ya que si el teléfono hubiera fallado sabes que te habría echo un devolución en ese momento, no veo engaño por ningún lado y no se porque no lo quieres cuando lo has tenido dos meses y perfecto Pero vamos tal y como he comentado yo veo que he cumplido y por mi parte no tengo nada más que hablar
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos meses? Echa cuentas.
Me has engañado? Sí. El teléfono te vino precintado? No. La factura te vino por correos? No. Era reacondicionado? Sí. Se saben las manos que tiene el teléfono? No. Se sabe el motivo de devolución? No. Indicaste en el post que era reacondicionado? No. No sé a que han venido esas mentiras, pero todo me huele muy mal, es por ello por lo que te dije que tratáramos la devolución. A mi no me parecen normales esas mentiras.
|
||||
|
||||
|
La factura no me salia en la cuenta, si se pidio por fax, no me la mandaron, se pidio por correo, no ha llegado, ne salio la opcion en "mi cuenta" a descargarse y te la he mandado
el telefono se vendio como usado? si funcionaba perfecto? si el telefono llego impoluto? si por tanto yo he indicado que es USADO, no tengo que indicar si es reacondicionado o no, ya que da igual que sea reacondicionado o no en la garantia, ya que amazon la da de dos años sea precintado o reacondicionado, comprenderia que me reclamaras si fuera de un cash converter o de un cex que solo da un año de garantia, pero es que en este caso NO ES ASI, tienes la garantia completa, tienes el movil impoluto cuando te llego y usado como lo compraste, que quieres si se puede saber! no tienes razon, te lo esta diciendo todo el mundo y tu sigues erre que erre
Última edición por redy Día 11/05/15 a las 21:24:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos meses? Echa cuentas.
Me has engañado? Sí. El teléfono te vino precintado? No. La factura te vino por correos? No. Era reacondicionado? Sí. Se saben las manos que tiene el teléfono? No. Se sabe el motivo de devolución? No. Indicaste en el post que era reacondicionado? No. No sé a que han venido esas mentiras, pero todo me huele muy mal, es por ello por lo que te dije que tratáramos la devolución. A mi no me parecen normales esas mentiras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dejamos aquí. Continuad por privado, ya habéis dejado claras ambas partes
Estás aquí
|
||||||
|
||||||