|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia M2 ROMs y desarrollo Sony Xperia M2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si con el mismo que trae la rom
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a contaros lo experiencia con cm11
no se si sera casualidad pero desde que estoy con cm11 desde una copia de cwm que hice los reinicios se ha reducido a uno o ninguno al día también tengo que decir que desde que modifique unas cosillas el problema de los datos se a solucionado en un 90% con lo cual el consumo de batería también se a visto reducido considerablemente e echo lo siguiente: en ajustes /redes moviles/APN e cambiedo a parte de lo que dice linux en el post abajo del todo debtro de APN pone Tipo de OMV Y marque la pestaña GID Y vereis como el valor de la de abajo en valor de OMV se pone automaticamente el valor ff tengo que decir que las probe con todas y la unica que me dejaba los datos activados constantemente era esa. tambien entrais en: AREA DE NOTIFICACION y en PANEL DE AJUSTES RAPIDOS seleccionais : CONECTIVIDAD MOVIL Y marcais 2G 3G/2G+3G y hasta hay puedo leer luego en el desplegable de ajustes rapidos añadiis el toggle de LTE y si alguna vez os quedais sin datos. lo activais o lo desactivais y los datos vuelven. no es 100%funcional. pero con eso yo e notado la diferencia. es mas con cm 11 e tenido cobertura 4g donde a veces no tenia ni cobertura. el otro dia le mande a linux una captura de pantalla con el 4g estando en el chalet. y sobre la copia de CWM si teneis la rom istalada haceis una copia con el cwm y si quereis la restaurais. parece una tonteria pero desde que volvi a la copia el telefono va mas ligero y ya casi no tengo reinicios. 1 o ninguno al dia.asi se puede llevar la rom tranquilamente que ya no son un problema los reinicios NO SE SI SERA CASUALIDAD TODO ESTO pero a mi me funciona saludos
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que esta noche voy a instalarla, pero tengo un par de preguntas:
- ¿Cuanto dura la batería mas o menos? - ¿Tarda mucho en encontrar tu ubicación vía GPS? Por experiencia, en algunas ROMs tarda mucho en cuadrar mi posición y quisiera saber si es mas o menos rápido. EDIT: No va el mirror a las GAPPs, ¿podeis resubirlo? He entrado en el post oficial ruso y he descargado las GAPPs de ahi, ¿se pueden utilizar sin problemas? ¿Habeis probado la versión de CM12 que tienen? y sobre la copia de CWM si teneis la rom istalada haceis una copia con el cwm y si quereis la restaurais. parece una tonteria pero desde que volvi a la copia el telefono va mas ligero y ya casi no tengo reinicios. 1 o ninguno al dia.asi se puede llevar la rom tranquilamente que ya no son un problema los reinicios
NO SE SI SERA CASUALIDAD TODO ESTO pero a mi me funciona saludos ![]() Gracias ;D Última edición por Dorisnov Día 28/03/15 a las 14:16:18. |
|
|
||||
|
||||
|
si me refiero a hacer una copia de cwm de cm11 y meter esa copia.
pero con el tiempo el resultado es el mismo. los reinicios siguen hay. antes de reiniciarse se queda sin volumen. que para que te pille desprevenido el reinicio lo mejor es reiniciar tu mismo cuando sientas el telefono mudo tambien e notado que accediendo a la camara mediante el acceso directo del launcher me da error. si entro a la camara desde el icono de camara en el cajon de las apps nunca falla. siempre que le das funciona. y desde el acceso directo tiene error. sobre los reinicios. e desactivado las opciones del desarrollador y hoy solo e tenido 1 reinicio. ayer tuve 4. no se si tendra algo que ver. siempre lo digo. pero poco a poco me voy haciendo con la rom. y entendiendo mas sus problemas.
|
||||
|
||||
|
si me refiero a hacer una copia de cwm de cm11 y meter esa copia.
pero con el tiempo el resultado es el mismo. los reinicios siguen hay. antes de reiniciarse se queda sin volumen. que para que te pille desprevenido el reinicio lo mejor es reiniciar tu mismo cuando sientas el telefono mudo tambien e notado que accediendo a la camara mediante el acceso directo del launcher me da error. si entro a la camara desde el icono de camara en el cajon de las apps nunca falla. siempre que le das funciona. y desde el acceso directo tiene error. sobre los reinicios. e desactivado las opciones del desarrollador y hoy solo e tenido 1 reinicio. ayer tuve 4. no se si tendra algo que ver. siempre lo digo. pero poco a poco me voy haciendo con la rom. y entendiendo mas sus problemas. ![]() Yo creo que la cosa va estar al final en coger la rom como base y tratar de convencer a los de xda de que la arreglen, o sea, en los sources de la cm11 rusa (que es exactamente la misma que la de galaxyfreak) ya están corregidos esos errores, el problema es la camara (como de costumbre)... Quiza si tomamos esta rom que la camara va bien y le ponemos el fix de lo reinicios, quiza deje de dar problemas...
|
||||
|
||||
|
pero esque siempre estamos con lo mismo.
porque no lo hacen???porque su vida gira entorno a cm12 y el puñetero lollipop. seguro que si no hubiera salido. ya tendriamos las 5 roms de 4.4.4 funcionando al 100% y todavia seguimos llorando la camara y los reinicios. y sobre nuestro amigo J...... no opino porque seguro que tambien tiene mano en 4.4.4 sino seguro que ya funcionaban puñetero kernel.... mientras tanto yo sigo con cm11 y disfrutando del android puro con cada vez mas estabilidad y menos fallos de camara ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c ucu:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :cuc u:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien la probo en una D2305.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo datos:
Me han comenzado a fallar hoy. He activado, como dice Andrés, el GID y me ha vuelto a funcionar. Tras un reinicio me ha vuelto a funcionar volviendo a marcar la opción de ninguno. Vamos, que el cambio del GID es que hace que me funcione. Sobre el GPS: Sin tocar nada es bastante lento, en cambio sin cambias los satélites a europeos o españoles (con FasterGPS, por ejemplo) se vuelve bastante rápido y preciso. EDIT: Hoy no me conecta a la red de datos haga lo que haga, reinicio, pongo GID, lo quito, le pego... ¿alguna idea? SOLUCION: Tipo de APN = Default (Hay que escribir "Default" a mano. Última edición por Dorisnov Día 31/03/15 a las 10:30:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que el problema no es de la configuración del apn ni nada. Pero en este teléfono hay un problema con los datos de Vodafone. Y digo en este teléfono. Porque e comparado los ajustes de apn de mi antiguo teléfono con cm11 y son los mismos.
En el Xperia sp no hay ningún fallo de datos siendo la misma configuración. Y probado el sp en los mismos sitios que con el m2 me daban fallos. Ahora no tengo ningún error. Ya que tengo cobertura 4g y parece que está el fallo en los datos 3g. No se porque será que con cm11 en los dos teléfonos con el m2 falle y con el sp. NO Probado con las dos roms que me dan error de datos. OMNIROM Y CM11 En el mismo lugar. Solo le falla al m2 ( en todas las roms de lollipop 5.0.2 y 5.1 no me Han dado error de datos) Yo de momento estoy con esta rom Al no tener fallo de datos va muy bien. desde las 8 de la mañana aún tengo un 51% de batería Salvo algún reinicio. Por lo demás perfecto
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿el NFC os funciona? A mi me dice que el servicio se ha cerrado inesperadamante cada vez que intento leer con el.
Por lo demas, quitando lo de los datos, perfecto. Y la batería genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando tuve la rom si que lo use y no me dio problemas, incluso emparejé mi reloj con el nfc..
|
||||
|
||||
|
Cada vez que se reinicia el móvil pierde la red de datos y le cuesta varios intentos y tiempo recuperarla
![]() Para esta ROM recomendáis algún kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
La rotación os funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo ya me ha funcionado :-D, de momento la mejor rom que he probado, exceptuando que se descarga un pelin rápido y que de vez en cuando se le va el volumen, por lo demás va de lujo
Última edición por godslay Día 21/04/15 a las 02:38:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami Me funciona la camara que viene, sin necesidad de instalar Camara FV-5 y Cinema FV-5 de Google Play nose si es un aporte pero si me piden mas informacion capturas, etc me dicen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estés con la aplicación de la cámara puesta, cambia el móvil de posición vertical a horizontal o viceversa, y nos cuentas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||