|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola amigos soy nuevo peeo tengo este modelo n900a y me interesa saber que room puedo ponerle y como hacerlo ya que no se mucho soy nuevo gracias
|
|
|
||||
|
||||
este modelo trae bootloader bloqueado y no se puede desbloquear.
necesitas meter una rom oficial del n900a específicamente si lo que deseas es tener recovery modificado solo podrás tenerlo utilizando safetrap recovery pero no podras cambiar kernels o modems a menos que tires de ODIN para eso ![]() |
|
||||
|
||||
Para instalar Rom modificadas necesitas safetrap recovery como comente anteriormente a otro compi y con el se pueden instalar las roms hasta 4 creo recordar. Pd: Las roms para este modelo específico las encuentras en xda, creo recordar sobre un hilo en xda donde se probaron diferentes roms de otros modelos y funcionaban también. Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Comparte ayuda porfas!
Hola amigo que tal, me podrías auxiliar en como hiciste para solucionar tu problema, tengo exactamente el mismo, no me permite nada, te agradezco.
|
![]() |
![]() |
||||||
|