|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo debo de ser el unico al que le va bien Tuenti
Respecto al tema de la itinerancia, aunque la tengas activada en Ajustes, si te vas a Informacion del telefono/ Estado, donde pone Itinerancia a mi me pone "sin itinerancia". Miradlo a ver si os sale como a mi. ![]() Pero la red como la seleccionáis, le dais a seleccionar automáticamente o seleccionáis la red Tuenti directamente?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pepephone sin configurar el apn ya iba asta los datos. Luego para asegurarme e configurado el apn de Pepephone, la verdad que se está cambiando mucha gente de tuenti a Pepephone solo por la promesa de meses de que ponemos 4g y nunca llega, al final te cansas. Pepephone la verdad que de momento muy bien y 4g se nota mucho mucho a la hora de navegar es todo instantáneo. Y la atención al cliente es de las más valoradas, yo de momento pruebo a la algo este mejor en tarifa y cobertura movistar me lo pensare si irme. La de Yoigo 5gb si navegas una burrada, videos y voip está también muy bien, es el doble de precio pero datos sin preocupación ninguna.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pepephone sin configurar el apn ya iba asta los datos. Luego para asegurarme e configurado el apn de Pepephone, la verdad que se está cambiando mucha gente de tuenti a Pepephone solo por la promesa de meses de que ponemos 4g y nunca llega, al final te cansas. Pepephone la verdad que de momento muy bien y 4g se nota mucho mucho a la hora de navegar es todo instantáneo. Y la atención al cliente es de las más valoradas, yo de momento pruebo a la algo este mejor en tarifa y cobertura movistar me lo pensare si irme. La de Yoigo 5gb si navegas una burrada, videos y voip está también muy bien, es el doble de precio pero datos sin preocupación ninguna.
![]() Has tenido que llamarles o algo para que te activen en 4g??? Tengo un colega que le ha llegado hoy la tarjeta y no se le conecta al 4g como mucho al H+. Si le va bien a el, seguramente me cambie a pepephone
|
||||
|
||||
|
Si hay que llamar al 1212. De serie ya lo e puesto en un anterior mensaje que esta desactivado pero llamas y en 2 min te lo activan, luego lo pones en 4g y reinicias y ya está marcando LTE, muchos operadores hay que llamarles o activarlos por la web, en jazztel otro móvil de la mujer habilitaron una web para activar el 4g. Yo e configurado los perfiles:Navegación 4g,casa 2g y WiFi y luego el coche 2g y Bluetooth. Para no tener activo el 4g si gasta más si lo le voy a dar uso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si hay que llamar al 1212. De serie ya lo e puesto en un anterior mensaje que esta desactivado pero llamas y en 2 min te lo activan, luego lo pones en 4g y reinicias y ya está marcando LTE, muchos operadores hay que llamarles o activarlos por la web, en jazztel otro móvil de la mujer habilitaron una web para activar el 4g. Yo e configurado los perfiles:Navegación 4g,casa 2g y WiFi y luego el coche 2g y Bluetooth. Para no tener activo el 4g si gasta más si lo le voy a dar uso.
![]() Lo de seleccionar la red en pepephone, le das a que la seleccione automáticamente o seleccionas pepephone directamente de la lista de operadoras?
|
||||
|
||||
|
Perfecto tío muchas gracias pues mañana le diré que llame para que se lo activen porque vía web dice que no ha visto nada. A ver si le va bien y si todo le va bien sin cortes ni nada pues seguramente me cambie tambien.
Lo de seleccionar la red en pepephone, le das a que la seleccione automáticamente o seleccionas pepephone directamente de la lista de operadoras? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1 e elegido que conecte a movistar y luego que lo aga automáticamente, no en la web y en la app no sale nada, la verdad que no sale mucha cosa ni en la app ni en la web sale lo justo : factura y consumo datos y llamadas y para de contar pero los llamas y en la misma llamada la misma persona me a activado 4g,activado llamadas en espera, activar las llamadas perdidas y e desactivado el roaming en menos de 5 min lo a hecho todo.
![]() Pues ya le diré que llame mañana para que active todo eso, ya que en otras compañías eso ya te viene activado o lo puedes activar tu desde la web
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para configurar Tuenti movil hay 2 tipos de configuracion.
1 para los que compraron la sim antes de junio 2014 2 para los que compraron la sim despues de esa fecha. Aqui pongo la configuracion de Tuenti. igue estos pasos para configurar tu dispositivo 1+ ONE:
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final pedí la portabilidad a pepephone.
De momento ya no me hace la perdida de señal por medio de la calle. En los unicos momento que he visto la perdida de señal (Quedarse el icono de la cobertura vacio) ha sido un par de veces dentro del ascensor, y varias veces en el garaje, cuando no desaparece el icono de la cobertura me salen todas las rayas pero grises, como debe ser. De momento muy contento |
|
|
||||
|
||||
|
Para configurar Tuenti movil hay 2 tipos de configuracion.
1 para los que compraron la sim antes de junio 2014 2 para los que compraron la sim despues de esa fecha. Aqui pongo la configuracion de Tuenti. igue estos pasos para configurar tu dispositivo 1+ ONE:
![]() Yo no tenia varias cosas de esa configuracion, y aunque funcionaba, ahora parece que va bien.
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo si cambio el MNC a 32 y le doy a guardar se me borra directamente todo el APN, tanto en la tuenti como en la pepephone, estoy en pepephone desde principios de este mes, me parece raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu línea es anterior al 16 de junio, en el campo MCC deberás escribir 214, y en MNC 05 (si te diste de alta después, en MNC pon 32).
|
||||
|
||||
|
Buen aporte!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me fije en la fechas, por eso digo, mi portabilidad la hice este mes (febrero 2015)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||