|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a la espera del rendimiento real, drivers, actualizaciones y compatibilidad, y para mi siempre es bienvenido la competencia, se me hace raro que uno de los pocos fabricantes que hacen microchips compre a la competencia en las gamas altas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede opinar de Samsung por aqui o tambien sacan el latigo los radicales?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La madre que los pario!! 14 nm. Como lo saquen prontito, me veo que los terminales de final de año van a dar un salto bastante grande respecto a los terminales de ahora.. Bueno para el blackfriday de este año ya se lo que buscar, una microsd de 2 Terabytes..
Un gran salto el que quieren dar, veremos si lo pueden demostrar, Samsung seria el grande en los dos proximos años. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La madre que los pario!! 14 nm. Como lo saquen prontito, me veo que los terminales de final de año van a dar un salto bastante grande respecto a los terminales de ahora.. Bueno para el blackfriday de este año ya se lo que buscar, una microsd de 2 Terabytes..
Un gran salto el que quieren dar, veremos si lo pueden demostrar, Samsung seria el grande en los dos proximos años. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero bueno.... como ya te he dicho anteriormente, para que alguien pueda liderar el mercado debe de hacer un cambio REAL, reducir los nanómetros lo harán todos más pronto que tarde y eso no dice nada. Y no lo va a hacer Samsung a costa de nadie, tiene varios competidores por encima suyo. Como lo hizo en su día Intel con AMD, lo de éste último sólo fue un sueño fugaz. Por lo tanto mucho deberían de cambiar las cosas para que Samsung siquiera se acerque a QualComm. Éste es el último replique que te hago. A ver qué contestas aparte de caritas. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí pasa lo mismo que lo que le pasó a Intel hace años, cuando AMD plantó cara dispuesta a ser líder y hacer realidad eso, pero la realidad es que se quedó en un simple sueño utópico.
En éste segmento pasa los mismo, QualComm seguirá siendo líder, a no ser que la competencia marque un nuevo paso y haga un cambio y una innovación REAL. ![]() Si es un avance, es tan avance que como tsmc no se ha puesto al día todos van a fabricar a samsung sus micros y ya no va a haber diferencias entre los qualcomm y los samsung en esto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver, no es nuevo, eso no significa que no sea novedoso, huawei tiene un kirin a 14nm, intel tiene los core m a 14, pero pocos mas hay, y el grande del sector qualcomm se queda con los 28 atrasado
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, eso es lo salientable, que el hasta ahora grande indiscutible se ha dejado recortar el terreno ganado, y va al paso de otros en ciertos aspectos. Yo desde luego priorizo el consumo energético de los 14nm a los flops de una súper gpu. Última edición por santinhos Día 12/02/15 a las 23:30:40. |
|
|
||||
|
||||
|
es un gran avance en la litografía, pero vamos a ver en que se queda todo lo que dicen....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me gusta Qualcomm, pero no pongo en tela de juicio el gran trabajo que han hecho con sus Snapdragon... con el desarrollo de los cores Krait... y los proyectos paralelos que llevan a cabo en comunicaciones entre otros campos... no me verás entrar a despotricar gratuitamente en ningún hilo relacionado, y si tengo algo que decir en contra, será con agrumentos sólidos y alguna razón que me mueva a ello. Eso aquí está en vías de extinción, y hay bastantes usuarios, entre los que me encuentro yo mismo que estamos MUY cansados de escribir verdaderas biblias para justificar una respuesta y que aparezca el listo de turno y lo tire por tierra con... "eres un tali-tal" o eres un "pro-cual"... o esto es basura... etc.
|
||||
|
||||
.
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al Kirin 950, no está desarrollado, está en fase muy temprana y en principio no será de 14nm, sino de 16. Qualcomm está desarrollando el 820, su primer SoC 14nm, pero esto no entrará hasta finales de año o principios del que viene.... hasta que TSMC comience a fabricar en 14nm o se lo encarguen a otro... como Samsung
.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si se habla con cierta propiedad y no se dicen las habituales tonterías, sí. Aquí todo se debate sin ningún tipo de problema siempre que no se use la reducción al absurdo, ni el desprecio barato. Creo que no hay margen de crítica al trabajo que hace Samsung con los procesadores, a no ser claro está, que la odies a muerte (cosa que no entiendo) y se venga a devaluar la calidad del foro con comentarios en clave de "bah...". Entonces es cuando uno se las lleva todas juntas.
![]() Asi ha sido en las ultimas 5/6 noticias que he visto, de ahi mi pregunta. Por que talibanes como tu los llamas hay en este foro, que te puedo decir yo que no sepas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, entiendo. Pero tambien pongo eso ya que mas menos soy nuevo en el foro y noticia de Samsung que veo, noticia que deriva en machacar a los que opinan en contra de Samsung, aunque se hable correctamente y con propiedad.
Asi ha sido en las ultimas 5/6 noticias que he visto, de ahi mi pregunta. Por que talibanes como tu los llamas hay en este foro, que te puedo decir yo que no sepas. ![]() Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habitualmente se replica al que contesta una chorrada. Por ejemplo... si eres nuevo en el foro, fíjate en las noticias de Samsung y comprobarás que mucha gente entra a decir... "basura", "plástico a precio de oro", "lo que hace Samsung apesta..." etc. Tienen todo el derecho del mundo puesto que la libertad de exrpesión está garantizada por ley, pero la réplica se la llevan absolutamente, y yo soy el primero que les doy duro aunque ciertamente me estoy aburriendo tanto de escribir parrafadas que van a saco roto que voy a valorar más tirar del botón ignore para la gente que tiene poco o nada que aportar... que lo único que hace es meter mal rollo y devalúa mucho la calidad del foro. El que opina con respeto, respeto tendrá, el que dice absurdeces, al cuello se le tirarán, es así de facil.
Saludos. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||