|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sigue la venta.
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() Última edición por mholdlp Día 18/02/15 a las 22:32:00. |
|
||||
|
||||
Me he hecho con un Gear S y definitivamente este tiene que salir.
|
||||
|
||||
Arriba con el Gear 2 más bonito que hay. No lo encontrarás en ninguna tienda ya que están agotados.
|
||||
|
||||
Antes de dormir una última subida y una rebaja.
La última, 125 euros con envío incluido.
|
||||
|
||||
Vendido a NANDOGT.
El lunes sale de viaje.
|
||||
|
||||
bueno ya lo tengo en casa , me llego hoy , pero hasta esta noche no he podido trastearlo , decir que esta perfecto mholdlp ,nunca me habian mandado un paquete tan protegido muchas gracias , ya me dices como va eso del voto , ya que no tengo ningunooooo y quiero empezar a tener , jaja
|
|
||||
|
||||
bueno ya lo tengo en casa , me llego hoy , pero hasta esta noche no he podido trastearlo , decir que esta perfecto mholdlp ,nunca me habian mandado un paquete tan protegido muchas gracias , ya me dices como va eso del voto , ya que no tengo ningunooooo y quiero empezar a tener , jaja
![]() Lo del voto es sencillo, copias el enlace del pst de venta, en mi nick botón derecho del ratón, emitir voto y ahí se va a la pantalla para que emitas el voto, rellenas la plantilla, pones un comentario y ya está. A disfrutarlo!
||||||
|