|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jejej.. la verdad es que no hecho ninguna función específica de Lollipop, pero siempre gusta tener lo último y 5.0 es todo un salto estéticamente. En fín, habrá que tener paciencia. Yo al menos la compré ya con idea de que era probable que no actualizasen nunca.
De Android M lo que más me gusta es lo de que se le puedan aplicar Layers. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La posibilidad de actualizar a Android L no solo es una cuestión de mantener vivo el producto por parte de BQ, también la de ofrecer esa opción al usuario.
Es como comprarte un coche cuyas piezas estuviesen todas soldadas. O te gusta lo que hay desde el principio o nada. Y olvídate de añadirle mejoras al cabo de los años. BQ, como ya he dicho otras veces, es un caso claro de empresa de rotulación. Compran o encargan un producto a China y su único trabajo consiste en imprimirle un nombre español. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La posibilidad de actualizar a Android L no solo es una cuestión de mantener vivo el producto por parte de BQ, también la de ofrecer esa opción al usuario.
Es como comprarte un coche cuyas piezas estuviesen todas soldadas. O te gusta lo que hay desde el principio o nada. Y olvídate de añadirle mejoras al cabo de los años. BQ, como ya he dicho otras veces, es un caso claro de empresa de rotulación. Compran o encargan un producto a China y su único trabajo consiste en imprimirle un nombre español. ![]() En España se fabrican coches mercedes y por eso no quiere decir que el coche sea español o que Mercedes solo ponga el nombre. Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Última edición por ostio Día 15/06/15 a las 13:40:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo imprimir el nombre? Jajaja. Estas muy equivocado amigo. Para crear cualquier terminal primero hay un equipo que desarrolla todo el tema de hardware, eligen que elementos van a incluir en el terminal y como tienen que ir montado para que funcione todo a la perfeccion, luego está el equipo de diseño que con los elementos que le van a poner tienen que elegir un diseño para qué encajen todas esas piezas correctamente a la vez que sea visualmente atractivo para el consumidor. Luego está el equipo de software que tienen que crear el sistema operativo a partir del hardware montado. Y todo esto se realiza en España. Una vez todo diseñado se envía este diseño a China para ser montado en la fabrica con las especificaciones exactas enviadas por Bq.
En España se fabrican coches mercedes y por eso no quiere decir que el coche sea español o que Mercedes solo ponga el nombre. Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si estáis esperando a que BQ actualice vais dados, no ha actualizado ninguno de sus productos nunca , solo venden bazofia , malas pantallas con puntos blancos son incapaces de reconocer que una Tablet sale mala y ni siquiera ayudan a los cocineros de roms ha hacer una rom en condiciones , jamás recomendéis un producto BQ si no queréis quedaos sin amigos , como digo autentica bazofia, la gente dice que tiene un buen servicio técnico , eso es porque se utiliza en demasía , prefiero no tener que utilizar ningún SAT , porque el producto es bueno y os diré que hay muchos SAT bastante mejores que BQ , se llevan la Tablet y no la ves en un mes ,después te vendrá mal ensamblada ( nunca aciertan) la tendrás que volver a mandar y otro mes sin ella , BQ nunca mais
|
|
|
||||
|
||||
|
si estáis esperando a que BQ actualice vais dados, no ha actualizado ninguno de sus productos nunca , solo venden bazofia , malas pantallas con puntos blancos son incapaces de reconocer que una Tablet sale mala y ni siquiera ayudan a los cocineros de roms ha hacer una rom en condiciones , jamás recomendéis un producto BQ si no queréis quedaos sin amigos , como digo autentica bazofia, la gente dice que tiene un buen servicio técnico , eso es porque se utiliza en demasía , prefiero no tener que utilizar ningún SAT , porque el producto es bueno y os diré que hay muchos SAT bastante mejores que BQ , se llevan la Tablet y no la ves en un mes ,después te vendrá mal ensamblada ( nunca aciertan) la tendrás que volver a mandar y otro mes sin ella , BQ nunca mais
![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único bueno es que Samper.bq se ha puesto en contacto conmigo y por lo menos es un caballero y ha respondido, te aseguro que se muy bien lo que digo tengo la Edison 2 DC la Edison 2 QC y la Edison 3 en la familia así que mira si se bien lo que digo ¿tu tienes tantas? De todas formas pasate por el foro de Edison 2 dual core y verás como hablan de la misma o el de l Edison 1,si mas Última edición por Gatibu Día 07/08/15 a las 17:29:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que sí que actualizarán, pero vamos... O le metes tu una ROM cocinada (que creo que todavía no existen) o a seguir disfrutando de KK
|
||||
|
||||
|
tranquikos! que cuando se dice que sí oficialmente es que sí la van a a poner pasa como con mi otro terminal el galacy grand prime g530fz que se dijo que si tendría lollipop y auqnue han tardado lo suyo a salido, a ver si se dan caña estos de bq tb me dijeron desde su pagina de Facebook que sí, a esperar toca, espero que sea la 5.0.2 o 5.1 al menos que son mejores que la 5.0 aunque las tres son mejores que la 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un bq Cervantes LIght y le hicieron muchas actualizaciones, por eso me decidi a comprar este Edison 3 |
|
|
||||
|
||||
|
tranquikos! que cuando se dice que sí oficialmente es que sí la van a a poner pasa como con mi otro terminal el galacy grand prime g530fz que se dijo que si tendría lollipop y auqnue han tardado lo suyo a salido, a ver si se dan caña estos de bq tb me dijeron desde su pagina de Facebook que sí, a esperar toca, espero que sea la 5.0.2 o 5.1 al menos que son mejores que la 5.0 aunque las tres son mejores que la 4.4.2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya put... mierda
tanto esperar para un mierdero 5.0 yo paso de actualizar, porque ya se sabe que la 5.0 va muy chunga de bateria... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo como estoy que para el uso que le doy (twitter, web y lectura) tengo más que de sobras y paso experimentos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||