|
||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Es el único que no se trasforma en almacenamiento masivo virtual cuando se conecta al pc ![]() ¿Seguro que te ha llegado algo al terminal con ello conectado y te ha sonado con el sonido de la sd? Dime como lo has hecho!
|
||||
|
||||
A ver... espera, tu hablas de mientras está conectado????, o después de desconectarlo, ya te he comentado que estando conectado es normal que no suenen los tonos configurados ya que el PC toma posesión de la SD, pero eso me ha pasado en todos los móviles, no solo en este. |
|
||||
|
||||
A ver... espera, tu hablas de mientras está conectado????, o después de desconectarlo, ya te he comentado que estando conectado es normal que no suenen los tonos configurados ya que el PC toma posesión de la SD, pero eso me ha pasado en todos los móviles, no solo en este.
![]() Cuando conectas el terminal al pc se descompone" tu sd por lo que los sonidos adjudicados a cada aplicación (correos, llamadas, mensajes) se descofiguran. y como depuración te lo transforma durante y después de la conexión (dependiendo de lo que hagas)
|
||||
|
||||
Como almacenamiento masivo te lo transforma en el momento por eso mi frase fue:
Cuando conectas el terminal al pc se descompone" tu sd por lo que los sonidos adjudicados a cada aplicación (correos, llamadas, mensajes) se descofiguran. y como depuración te lo transforma durante y después de la conexión (dependiendo de lo que hagas) ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, siempre que no lo conectes como depuración usb que algunos y ahí si que no se porque (al mio le pasa) si no los meto en system/media... Etc. Se me desconfiguraban.
|
||||
|
||||
1.- Modo MTP con depuración activada, conectado al PC mientras realiza copia de seguridad con PCC, y me mantiene los sonidos de la SD tanto llamadas como Whatsapp. 2.- Después de realizar la copia de seguridad con PCC, desconecto el móvil del PC y me sigue manteniendo los tonos configurados en llamadas y Whatsapp. 3.- Modo MSC con depuración activada, conectado al PC, suenan los sonidos de fabrica, como ya me imaginaba, tanto en llamadas como en Whatsapp. 4.- Desconecto el móvil del PC y vuelven a funcionar los tonos que yo tengo configurados, tanto en llamadas como en Whatsapp, sin tener que hacer nada especial. Conclusión, A MI SOLO, se me "desconfiguran" los sonidos cuando está conectado el movil al PC en modo MSC, pero tal y como ya he dicho pasa en cualquier teléfono, ya que la SD pasa a ser "propiedad" del PC y "desaparece" del móvil. Espero que esto aclare las dudas sobre el tema de donde guardar los tonos que se quieren usar, a mi en la SD me funcionan perfectamente, salvo en modo MSC, como a todo el mundo, pero siempre vuelven a funcionar una vez desconecto el móvil del PC. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perfecta la comprobación solo un pequeño detalle, cuando tu eres root y cambias los permisos con sdfix para que te de permisos para escribir en la sd es cuando se tiene el problema de pérdida, como nos pasa a prepo, a mi y demás usuarios.
Ahí quería yo llegar, en este caso si el terminal esta "normal" (sin root) no se perderán los sonidos pero si se pierden si eres root con sdfix.
|
||||
|
||||
Perfecta la comprobación solo un pequeño detalle, cuando tu eres root y cambias los permisos con sdfix para que te de permisos para escribir en la sd es cuando se tiene el problema de pérdida, como nos pasa a prepo, a mi y demás usuarios.
Ahí quería yo llegar, en este caso si el terminal esta "normal" (sin root) no se perderán los sonidos pero si se pierden si eres root con sdfix. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcgechevarria su comentario: | ||
|
||||
|
||||
genial ahora queda todo mas claro..y aprovenchado este post.podriamos ir subiendo algunos tonos de notificación y llamada que tengamos o nos gusten para usar que os parece la idea??
|
||||
|
||||
Bueno yo me referia que si dejas en modo MSC y apagas el movil al encender se desconfigura el tono. No se si es por el tema root o sdfix. Pero a mi me pasa siempre que lo dejo asi.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Edito: Al cabo de 15 segundos, sin hacer nada ha vuelto la SD y ya funcionan los tonos, algo a tener en cuenta. Última edición por jcgechevarria Día 05/02/15 a las 09:10:56. Razón: Ampliacion de la información. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|