|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada eso no funciona.. No se pero me jode mucho la verdad
Por internet dicen de ponerle alcohol o pasta de dientes :S y darle con un bastoncillo para quitar la capa protectora esa o no se que. Pero pues no me fió un pelo. Mañana mejor llamare y que me comenten los de huawei. ![]() Donde has leído eso? Pon el enlace si lo tienes a mano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por ejemplo aqui les pasaba algo parecido con el HTC one m8
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=839121&page=2 aquí otros con otro terminal de huawei tambien le daba este tipo de fallo y comentan ponerle fairy http://www.htcmania.com/showthread.php?t=869060 no se, si buscas mas por google hay cosas parecidas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos y si compro una tapa trasera y la cambio?
http://www.repuestosfuentes.es/huawe...p7-blanca.html Por 16 euros seria una buena solución. Lo que necesito saber es si el cristal protector de la cámara ese va junto con la tapa trasera verdad? Ya de paso me recomendais alguna funda trasera para prevenir futuro desgaste de la cámara trasera? Última edición por hachosk Día 05/01/15 a las 14:41:11. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo, tengo la lente un tanto rayada, no me explico como pero bueno... contacte con huawei haber si lo cubre la garantía.. creo que somos muy pocos con la lente en mal estado, imagino que sera defecto de fabrica el esmalte ese se estara callendo o algo, yo si no lo cubre la garantía tapita trasera nuevo original.
Hachosk la lente si va con el cristal trasero grande, por lo menos en un vídeo y por las fotos parece que si.. haber si alguien puede confirmarlo Mafmadan tu cambiaste la cámara y el cristal trasero estoy en lo cierto o no? respecto a que viene toda la pieza completa |
|
|
||||
|
||||
|
Dos palabras: que putada
|
||||
|
||||
|
AMIGOS!
Acabo de solucionar el problema! He pulido la lente con un liquido que tengo aquí para pulir la vitroceramica y cristales. Con un bastoncillo he aplicado un poco y he pulido haciendo giros sobre la cámara trasera durante unos 5-10 minutos. Ahora el problema es que se me ha empañado el cristal por dentro A ver como soluciono eso he leído que con un secador del pelo. Voy a ver que tal. Saludos. Edito: Solucionado también el cristal empañado de la cámara alternando aire caliente y frío con un secador a una distancia de 15-20 cm Última edición por hachosk Día 06/01/15 a las 14:51:51. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hachosk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fotos:
Antes ![]() Después ![]() ![]() Antes ![]() Después ![]() Esta de la lampara del cuarto comparada con la que puse unos post mas atrás: ![]() Son fotos hechas asi en auto de forma rapida pero como veis el resultado es muy notable!
Última edición por hachosk Día 06/01/15 a las 15:23:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro compi.....entonces ya sabemos la causa y su posible solucion.
Gracias y un saludete.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Me animé a hacerlo cuando vi que en este foro http://www.grupoandroid.com/topic/10...camara-rayado
ya lo habían hecho varios en su LG G2. Si leeis ese hilo ahí citan algunos líquidos para pulir, así como pasta de dientes también sirve dicen :S Yo en concreto he utilizado este que tenia aquí en casa que compramos para la vitroceramica ![]() y mano de santo! La verdad no tenia nada que perder, si se rayaba mas o algo iba a cambiar la tapa trasera asi que me arriesgué ![]() Saludos y suerte! Cualquier cosa preguntad. Es un método un poco burro pero bueno
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hachosk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Osti pero eso no es pulimento para vitro jeje
Es pulimento duro y puro, pero vaya..mejor porque tengo la misma lata en el trastero así q.. |
|
|
||||
|
||||
|
Con dos cojon..s, si señor.
Ole
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que lo hayáis solucionado, yo iba a dar la solución que aplique en mi G2 pero veo que estáis aquí a la última.
En el caso de mi móvil era escandaloso el estado de la película oleofobica y antireflejos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo esperando desde el día 5 que me responda el SAT, acabo de enviarles otro correo, como no me respondan a lo largo de la mañana pruebo el fairi en un par de oras y os cuento! por que creo que no tengo liquido de pulir en casa y el coche no lo tengo hasta la noche así que no puedo ir a comprar pulimento
![]() Luego os cuento |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||