|
||
|
||||
|
||||
A mi al principio me paso. Instale la GNG8 con rom de 4 archivos, root y custom recovery y rom funcionando con 0 problemas; sólo algún que otro bug y alguna opción sin importancia que no esta operativa.
|
|
||||
|
||||
alguien de aqui me puede ayudar a cambiar el modem ya que cuando trato de flashear con odin me mandar fail .....
|
|
||||
|
||||
Prueba en otros puertos del ordenador , aseguraste de tener los drivers de samsung y el cable que sea el original
Hay dos fix nuevos uno para la camara s5 13 mx y para la cubierta del note 4 Última edición por luiwii Día 12/12/14 a las 08:37:42. |
|
||||
|
||||
Alguna solucion problema incallui no se cierra
|
|
||||
|
||||
Hola, alguien que me pueda ayudar, instale la rom de Albe95 y no tengo señal, todo lo demas funciona muy bien, lei que tenia que tenia que cambiar de modem, ya lo intente muchas veces y el odin me da fail, luego supe que instalando alguna rom con el modem que necesito, pero sigo teniendo el mismo, no cambia.
¿necesito una de 4 archivos ? y si es asi, cual es la que se me recomienda flashear, para poder instalar la de Albe95 y que si tenga señal??? ![]() |
|
||||
|
||||
yo la e probado y visualmente es la mejor que e visto comparadas con las del s5, pero tiene algún que otro bug, espero que lo vayan solucionando porque esta rom esta guapisima. tampoco me gusta que se caliente
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al parecer antes del año que viene hay nueva version de esta rom, haber si arregla lo de la señal, por que yo solo lo he "solucionado" instalando un kernel cada vez que reinicio y es un poco-bastante coñazo xd
|
|
||||
|
||||
Hola, alguien que me pueda ayudar, instale la rom de Albe95 y no tengo señal, todo lo demas funciona muy bien, lei que tenia que tenia que cambiar de modem, ya lo intente muchas veces y el odin me da fail, luego supe que instalando alguna rom con el modem que necesito, pero sigo teniendo el mismo, no cambia.
¿necesito una de 4 archivos ? y si es asi, cual es la que se me recomienda flashear, para poder instalar la de Albe95 y que si tenga señal??? ![]() ![]() entra en el modo dowload de forma manual. Apaga el terminal al completo y luego combo volumen- + home + power en ocasiones se debe realizar dos veces Si entras desde el menu, da error, solo funciona accediendo de forma manual. |
|
||||
|
||||
alguna solucion para que agarre la red o te lea la sim el mio es telcel s4 i337m anda perfectamente solo el detalle de la red que no me aparece nada de señal
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo he terminando solucionandolo instalado un modem de los ultimos , por que eso casi seguro que es por eso
Cuando llegue a casa paso el de los i9505
|
||||
|
||||
compañeros , ¿ alguien me puede conseguir kernel , modem , de la gng8 ? me interesa la rom , esteticamente es una maravilla pero me faltan varios archivos , aver si alguien que los encuentre los postea .
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show...15008217096328
de ahi se pueden sacar llevo el gnk4 y perfecto |
|
||||
|
||||
El problema de la rom es que tiene bugs, el cambio de módem es el más fácil de los problemas que tiene. Esta rom es inestable todavía.
|
|
||||
|
||||
Parece que ya hay preparada una versión v.2 , arreglando algunos bugs
|
|
||||
|
||||
Llevo unos días con ella. A mi no me ha salido ningún bug.. Todo perfecto. Con ultimo módem español y limpieza totalmente limpia. De audio muy bien y la cámara portada del Note4 excelente!!!!
De las stock actuales, para mi la mejor por estetica
|
||||
|
||||
Por rendimiento y estética, es el intermedio entre las stock S5 y las GPE Lollipop
![]() |
![]() |
||||||
|