|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
En realidad se pega al telefonoo una pieza pequeña con una rosca, y la lente sino me equivoco rosca sobre ella, de tal manera que puedes retirar la lente y dejar solo el acople q apenas ocupa... sobre su ultilidad... en este foro hay fotos realizadas con esas lentes y son impresionantes... para alquien aficionado a la fotografia supongo q sera interesante.
No lo vale, Xiaomi se sube a la parra con los precios de sus chinadas. En Ebay puedes encontrar cacharrillos similares por menos de 2 €, y con un acoplamiento más práctico. No está bien obligar a los RR. MM. a tirar el dinero.
http://www.ebay.es/itm/170839605159 ![]() Última edición por Pikatchu Día 26/11/14 a las 13:07:25. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahí faltan los mejores: smartband, Xiaomi piston1 y pistons2, baterías externas...
|
|
||||
|
||||
Ni punto de comparacion, tengo conocidos que han comprado ya media docena de esas chatarras y no sirven para nada, las q no vienen mal directamente(lentes ralladas, sucias, con evidentes imperfecciones) dura dos dias, al minimo golpe por ejemplo se mueven las lentes, se rallan incluso con soplarles fuerte...
![]() No son esas las quejas que se leen en todos los subforos de los diferentes modelos de teléfonos. En cuanto a la calidad de los resultados puedes releer la review; si quieres un mínimo de calidad puedes comprar un kit de un buen fabricante que además de estas incluye un tele 2X por un precio de unos 200 €.
|
||||
|
||||
Pues yo de xiaomi tengo los siguientes productos:
xiaomi mi3----> encantado con el Power bank 10400----> es util y cumple su funcion, me ha gustado pero tampoco algo exagerado XD piston 2º gen -----> los mejores auriculares que he probado nunca que esten por debajo de los 50-60€ (logicamente mas caros habra mejores jajaja) pero asta ese precio no he probado ningunos mejores (Este es el pack que compre aqui en htcmania en una conjunta jaja) y por mi cuenta he comprado mi key -----> para mi una mierda, menos mal que me costo 2$ o asi y no tire mucho dinero, pero vamos, utilidad 0 xiaomi w1n (adaptador wifi muy pequeño) -----> no me ha dado ningun problema, es el que uso en el pc actualmente y va muy bien, pero tampoco es que tenga que hacer gran cosa, supongo que cualquier adaptador wifi lo haria, lo que pasa es que este me costo 4$ jajaja xiaomi miband -----> la compre hace unos dias y todavia no tengo muchas opiniones, pero de primeras funciona bastante bien, no se como coj...es adivinaran estos chinos cuando me duermo y cuando me levanto y todo eso, pero va muy bien jajaja para correr yo creo que me mide un poco menos, por que hago circuito de 10km y me marca que corro unos 8... pero supongo que esto lo arreglaran en alguna actualizacion. y estoy esperando a la miband 2 a ver si trae ya pulsometro que es una funcion bastante util. PD, me vino con un 41% de bateria hace 6 dias y todavia me queda un 29%, a este ritmo me dura unos 2 meses una carga completa y eso que ellos decian que duraba 1 mes XD pero bueno, mejor jajaja |
|
||||
|
||||
Lo de la abeja es curioso, aunque su funcion la cumple
|
|
||||
|
||||
Vaya pulmones los de tus conocidos, ¿frecuentas un club de buceo? jaja
No son esas las quejas que se leen en todos los subforos de los diferentes modelos de teléfonos. En cuanto a la calidad de los resultados puedes releer la review; si quieres un mínimo de calidad puedes comprar un kit de un buen fabricante que además de estas incluye un tele 2X por un precio de unos 200 €. ![]() |
|
||||
|
||||
Uy que chulo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|