|
||
|
||||
|
||||
No he podido resistirme y la he flasheado... Va muy fluido lo poco que la he probado, porque enseguida he vuelto a Carbon. Pero me he quitado el mono momentáneo de 5.0, ahora a esperar a que haya algo estable
![]() He leido por XDA que sooti tiene una version en la que funciona el wifi y el ril... Por dios como va esto, este LG ha sido la mejor compra que he hecho ![]() ![]() Última edición por xXdiegoXx Día 19/11/14 a las 15:10:22. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La unica pua para mi es la radio que la escucho 7 horas al dia. Y de la spirit no me fio por si peta el altavoz... Saludos
|
|
||||
|
||||
A mi no me deja descargarla desde mediafire. Si alguien ha podido descargarla a ver si puede hacer el favor de resubirla a otro servidor.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien que la haya probado me puede decir si es tan personalizable como la Mahdi?
Se puede modificar el tamaño de la barra de navegación? |
|
||||
|
||||
El problema de esta ROM es que es una cosa agridulce.... Más que nada porque tendremos una AOSP en nuestro terminal y lo que conlleva con ello... Es decir... Fluidez al máximo etc.. Etc... Pero para mi tiene km problema muy grave... Y es que la app de la cámara no funcionará ni de coña como la stock y para mi en un terminal de este calibre es imprescindible tenerla a full...
En las anteriores AOSP a parte de que se colgaba, no sólo a mi sino a mucha gente... La cámara era la de Google y esta es... Un poco lamentable.... Solo estaba funcionando al 50 por ciento... Ojalá LG liberara los drivers.... En fin... Soñar es gratis.. ![]() camara-del-lg-g2 Saludos |
|
||||
|
||||
Por Dios, estoy tan nervioso que la he bajado y después la he borrado
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|