|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Por ahora la balanza va así. Positivo: Diseño, peso, camara Negativo: Bateria, no tiene 4g, sin actualizaciones. Cualquier experiencia es muy bien recibida ![]() Otra cosa, si el teléfono es libre no entra por OTA una actualizacion superior a la 4.2.2? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta pillaloo, yo llevo con el P6 desde el agosto e 2013 y la verdad que nunca me a dado ningun fallo. Notaras que en juegos le cuesta moverlo pero buenoo, la bateria yo tengo la rom miuiv5 4.4 y me dura algo mas de 1 dia usandolo. Yo creo que si merece la pena.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si de hecho hace poco salio la b635 que tiene android 4.4.2, de hecho no esta abandonado el movil por parte de la empresa pero si va a tomar un tiempo para que este bien optimizado. Yo seguire esperando por Lollipop mientras tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Rotundamente NO. Y me preguntarás, por qué, mira mis mensajes en el foro y lo entenderás.
Creo que hay opciones mucho mejores ahora mismo. Moto G, Nexus, LG..
|
||||
|
||||
Ponle una Custom Rom
Bueno, para que no te desanimes te recomiendo que instales la ultima version de cyangenmod que ademas viene con el ultimo stock kernel, por que el stock firmware no es muy bueno que digamos. Suerte cualquier duda avisas no mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te doy mi humilde opinión,
Este aparato no vale la pena ni gratis el día de su lanzamiento. Los dolores de cabeza que me ha podido llegar a dar, y encima todos los servicios técnicos saben que no tiene solución su mal funcionamiento, falta de rendimiento, GPS obsoleto, etc. Un S3 está muuy por encima de este aprato, ya no decir un S4 que te puede salir por el mismo precio. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperándolo, que al final lo compre por 129. La verdad que me habéis metido mucho miedo y no se si he hecho buena compra..
|
|
|
||||
|
||||
|
Te doy mi humilde opinión,
Este aparato no vale la pena ni gratis el día de su lanzamiento. Los dolores de cabeza que me ha podido llegar a dar, y encima todos los servicios técnicos saben que no tiene solución su mal funcionamiento, falta de rendimiento, GPS obsoleto, etc. Un S3 está muuy por encima de este aprato, ya no decir un S4 que te puede salir por el mismo precio. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No os parece buena compra ni siquiera a ese precio de 129, siendo nuevo? Por 129 no se encuentra nada mejor..
|
|
|
||||
|
||||
.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es para un uso moderado, llamadas,whatsapp, algún email y poco más, es una buena compra, si tu uso va a ir más allá de eso que Dios te acoja en su gloria.
|
||||
|
||||
|
Estoy casi 13h al día pegado al teléfono. Llamadas no muchas, pero navegación si. Juegos pocos y muy de vez en cuando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces ya puedes dar el tema por zanjado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|