|
||
|
||||
|
||||
Si llego hacerlo os comento a ver, pero solo quiero el descuento, que con la mierda cobertura que tienen sino me lo hacen me voy a pepephone o robafone
|
||||
|
||||
A que compañia amagar siendo de amena y que no sea yoigo, tenga telefono gratuito y facil de cancelar sin gastos? Gracias de antemano..
|
||||
|
||||
Yo por 3 euros no miraría más. Pagas los gastos de envío y incluso si te lo montas bien puedes hacer que amena te lo pague.
Que tarda amena en contraofertarte lo pedí ayer a las 8 de la noche o asi
|
||||
|
||||
Como tengo intención de irme no me preocupa.
Hoy e recogido la sim de lowii. De la oficina de correos
|
||||
|
||||
me acaban de llamar para ofrecerme 5 euros de descuento, en cualquier tarifa.
es decir quedandose en 1.95 la de solo internet la pega que hay que llamar a la otra compañia para anular la portabilidad
|
||||
|
||||
Gracias por la info, la semana que viene lo hago a movistar q me sale gratis, por 1'95 me quedo en orange aunque pierda cobertura a veces, saludos.
|
||||
|
||||
La duda que tengo estos 5 euris de verdad se aplican. Ya que con Vodafone y otras compañía recibí un sms. Tendré que estar atento para la próxima factura 12 de febrero ver si me han aplicado el descuento.
Que los 5 euros son independiente de la tarifa que tengamos. Quedándose en 15 euros y 20 euros respectivamente las tarifa ilimitadas
|
||||
|
||||
Hice el amago a Pepephone, como me cobraron el envío de la tarjeta Sim los de Amena se comprometieron a reembolsarmelo en factura, de momento están cumpliendo con todo lo pactado.
|
|