|
||
|
|
||||
|
||||
|
Menuda ridiculez de artículo. ¡Gracias Google por sacarnos los cuartos! Menos mal que has subsanado tu error y ahora habrá que pagar 250€ más por un Nexus. Qué guay, ahora ya podremos ser tan snobs cómo los de la secta "i". Al que lo ha escrito le habrá untado bien Google, ¿no? Porque tratar por idiotas a todos sus usuarios me parece impresentable. Me parece que Google ha metido bien la pata con este Nexus. Y cuándo el note 4 esté por 400, estos seguirán vendiéndolo a 650€.
Un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
430€ por un G3 nuevo hace 3 meses, con un smartwatch de regalo, que vendido por 110€ me dejo mi G3 en 320€
A algunos nos gustan los gama alta y pagamos dinero por ellos, pero no esas barbaridades. Por 650€ renuevo antes el portatil, que me dara uso por mas tiempo y no se devalua a la velocidad que nuestros topes de gama, que 6 meses despues ni son ya lo mas potente ni han bajado lo suficiente el precio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alabemos a google y demos gracias a nuestros dioses!!! gracias google por subir 250€ el precio del nexus!!! yo me sentia fatal teniendo que pagar tan poco dinero por un terminal... ahora podre gastar ese dinero que me sobra y que no sabia que hacer con el!!
Deberia darle verguenza al autor del articulo... espero que le hayan dado un grandioso maletin por parte de google, porque esto ya supera lo que esperaria de un fanatico de iphone... a su lado no son nadie. Google va a vender un mojon con este terminal, prefiero un note 4 que en 2 meses estara al mismo precio antes que este nexus 6 de tamaño desproporcionado. Este precio no es mas que un pacto de no competencia con el resto de marcas |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zerocoolspain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[Modo jocoso ON\]
Mientras sea Google quien devuelva el dinero en el caso de un error grave de seguridad global que permita a algún superusuario habilitar la función de muerte de los terminales, ni tan mal. Jejejeje. [Modo jocoso OFF\] |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieren tomar nota de lo que piensa un comprador quasi compulsivo que no puede estar sin probarlo todo, ahí va:
Tras haber hecho alguna burrada en el pasado, no pienso comprar ningún teléfono de más de 400 euros (puede ser +IVA, que para eso lo desgravo). Tengo muchas alternativas que no desmerecen a este: Z2, G3 de 32Gb, OnePlus One, por poner ejemplos de bichos grandes y sin entrar en los chollos que se pueden encontrar de segunda mano bien conservados. Por lo tanto, de momento no hay N6. . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el titulo del artículo es la equivocación, los nexus anteriores salían a un precio relativamente bajo porque no tenían el nombre que tienen ahora mismo. Si estoy de acuerdo en que si alguien quiere un gama alta lo pague y más ahora que google ha sacado el moto x y el moto g para quien quiera un móvil más económico.
Lo dicho, no es un error haber vendido los nexus hasta ahora a ese precio pero me parece razonable que le pongan ese precio teniendo más amplitud de productos ahora |
|
|
||||
|
||||
|
El autor del artículo original debe ser accionista de Google, el precio del Nexus 6 es altísimo y para más inri no tiene ni microSd ni radio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin después de dos años parece que an vuelto a sacar una mini tablet de calidad, dos móviles de lg gran fracaso de hay el precio tan bajo, por fin una empresa competente de nuevo y un precio coherente para un terminal gama alta
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya mierda de articulo.. solucionado su gran error.. claro, es un error pagar mas por menos, lo comparas con los buques insignia del resto. Estas son sus cagadas en este terminal:
- Sumarse al carro absurdo de pantallas de resoluciones tan grandes (es enana la pantalla para resoluciones superiores a nuestros televisores!) - Me parece enorme esa pantalla, tengo uno de 5,5 y aunque estoy encantado del manejo ya me parece grande - El precio tiene toda la pinta de bajada de pantalones para venderlo a Lenovo, ya que LG intento venderlo por esos precios y google no le dejo. Es el precio de un buque insignia de marca mas pijas (que aunque funcione de pm es un modelo no una marca) de acabados y que realmente dan mas, aunque lo han hecho una bestia para mi un z3 por ejemplo es mejor, acabados y la camara que tiene y demas funciones |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo habéis dicho todo.
Va a haber batacazo de ventas, pero no es algo que a Google le importe. La relación imbatible precio/calidad de Nexus 4 y 5 se ha acabado, Nexus 6 se puede equiparar a los tope de gama de todos los fabricantes... hasta en el precio. ¿A quién beneficia esto? A todos menos a los que compraban Nexus por el ratio precio/calidad que decía antes: A Motorola porque demuestra su capacidad de hacer móviles top y empuja a los usuarios decepcionados con el Nexus 6 a comprar otros productos de la marca (Droid Turbo aka mini Nexus 6), y al resto de fabricantes - sobre todo a los chinos - que respiran aliviados. |
|
|
||||
|
||||
|
Suxme...
|
||||
|
||||
|
No creo que sea tan grave, lo triste sería que nos quitaran otras opciones mejores que los Nexus.
Me parece una afirmación bastante atrevida, móviles más caros y con peor relación características/precio han dejado buenos resultados económicos.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que Google se ha equivocado al lanzar su nuevo Nexus con un precio superior al que nos tenía acostumbrado.
El Nexus, con sus dos versiones anteriores, había logrado posicionarse como un teléfono asequible, con características técnicas tope de gama, aunque con importantes recortes en pantalla, batería y materiales, y con el soporte de Google. El precio, ahora, es la variable que rompe la ecuación que permitía al Nexus ser un exitazo en ventas. Supongo que, en este momento, los objetivos marcados con esta nueva versión serán otros, puesto que las mismas ventas, que en ediciones anteriores, no conseguirán. Por otro lado, el Nexus 6 pinta muy buena tiene, sólo que ahora nos lo van a hacer pagar cada céntimo de euro que vale. |
|
|
||||
|
||||
|
nexus sin subvención... ya se acabó el éxito en ventas... terminales que son muy fluidos y en el resto de cosas son muy muy normalitos (batería, cámara, no-microsd, sonido...) así que si te ofrecen nexus sin subvención lo normal es que no lo compres. Para mí con el nexus 5 se muere el último nexus para la gente del pueblo
|
|
|
||||
|
||||
|
El artículo intenta justificar lo injustificable.
El tiempo no dirá quien tiene la razón. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me ha gustado ser respetuoso cuando escribo por internet pero hay veces que lo ponen muyy difícil.
Porque este articulo es un insulto a la inteligencia de cualquiera con dos dedos de frente. No soy capaz de entender que vender productos a un precio mas competitivo que la competencia sea un error, es que no veo por donde coger el tema. Pero bueno, el mercado se encargará de demostrarle al autor del articulo "el acierto" que es el Nexus 6 y su precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que Google se ha equivocado al lanzar su nuevo Nexus con un precio superior al que nos tenía acostumbrado.
El Nexus, con sus dos versiones anteriores, había logrado posicionarse como un teléfono asequible, con características técnicas tope de gama, aunque con importantes recortes en pantalla, batería y materiales, y con el soporte de Google. El precio, ahora, es la variable que rompe la ecuación que permitía al Nexus ser un exitazo en ventas. Supongo que, en este momento, los objetivos marcados con esta nueva versión serán otros, puesto que las mismas ventas, que en ediciones anteriores, no conseguirán. Por otro lado, el Nexus 6 pinta muy buena tiene, sólo que ahora nos lo van a hacer pagar cada céntimo de euro que vale. ![]()
|
||||
|
||||
|
¿El pagar más es solucionar un error?
Todo un visionario el individuo que ha escrito este artículo. |
|
|
||||
|
||||
|
El gran error sigue siendo la poca distribución que tienen. El precio me parece razonable lo malo es que ya habían acostumbrado a sus usuarios a lo barato.
Aunque pudiera ser atractivo el problema es que no es el phablet de referencia y para ese precio mejor un galaxy note 4. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||