|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que ver si el precio sigue siendo igual de competitivo. Desde luego que para tener Android puro y soporte garantizado, Nexus es lo mejor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he querido un nexus, pero para mi es fundamental un buen audio y camara, justo lo que no hacen con la gama nexus por tirarlos mas baratos, audio regular y camara mediocre...
Espero, alguna vez saquen uno conformandome que este dentro de los mejores en esos aspectos, no pido que sea el mejor. Estare mirando de cerca este celular, no creo que supere en audio y camara a mi G3, pero por ultimo, que no sea tan mala
|
|
|
||||
|
||||
|
De la información se deduce que la pantalla es más pequeña de 5.9". Si no, no llegaría a semejante densidad de píxeles por pulgada. Estará entre 5 y 5 y media a lo sumo.
|
||||
|
||||
|
Pero es densidad no corresponden a 5.23 pulgadas??Esto es especular por especular y si es cierto que sale el día 16 lo mejor es esperar y dejar de decir cosas al tuntun
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que lo de 5,9 nos lo inventamos... CPU Z no dice el tamaño de la pantalla
Pero si la resolución es la misma que el G3 (apuesto que la diferencia de altura en pixels son los botones viruales) pero tiene mas densidad, es por qué es mas pequeño... Ahí no hay discusión... Repito si esos datos son ciertos ![]() Has no sense
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la pantalla de ese tamaño es un error, con una de 5,2 con un poco mas de tamaño que el Nexus 5 y marcos pequeños habría sido un hacierto. A mi Nexus 5 aún le queda mucha vida por delante, y cuando llegue el momento de cambiar veremos cual es el siguiente pero un terminal tan grande no entra en mis planes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la han vuelto a cagar con la batería, estoy de acuerdo con que la cifra es buena pero:
- Tiene más pantalla que iluminar, será una buena batería pero con esa pantalla... - La resolución se dobla respecto la vez anterior Estoy de acuerdo con que el note 4 tiene más o menos la misma bateria pero... este tiene más pantalla, no será mucho pero me parece a mi que con esa batería volverá a dar 3 horas y media o 4 como mucho. Una pena porque el móvil está bien pero tendrían que optimizar marcos, mejorar la batería y quedarse en fhd.
|
|
||||
|
||||
|
A mi las cuentas no me salen.
Si la resolución es de 1440x2392 con 560dpi ha de ser 5", no 5,9" |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a newstyle su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo una puntualizacion lo que muestra el cpu z son los dpi (puntos por pulgada) no los ppi (pixeles por pulgada)
Los ppi es la relación de pixeles en horizontal y vertical y el tamaño de pantalla. Los dpi es el número de puntos individuales que se pueden poner en una pulgada. Lo primero es hardware. Lo segundo se puede modificar con el build prop para mostrar elementos más pequeños o más grandes en la misma resolución de pantalla. Un note 3 full hd tiene 386 ppi y de serie 480 dpi. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la han vuelto a cagar con la batería, estoy de acuerdo con que la cifra es buena pero:
- Tiene más pantalla que iluminar, será una buena batería pero con esa pantalla... - La resolución se dobla respecto la vez anterior Estoy de acuerdo con que el note 4 tiene más o menos la misma bateria pero... este tiene más pantalla, no será mucho pero me parece a mi que con esa batería volverá a dar 3 horas y media o 4 como mucho. Una pena porque el móvil está bien pero tendrían que optimizar marcos, mejorar la batería y quedarse en fhd. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El procesador es de 32Bits o 64Bits
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que la pantalla de 6 pulgadas sea mentira i sea de 5.2 si es verdad me tendre que comprar el 5 antes de que lo retiren
|
|
|
||||
|
||||
|
A falta de saber el precio pinta bien, para mi cuanta mas pantalla mejor
|
||||
|
||||
|
El chapuzas... Ya han soltado demasiadas mentiras, si coincide algo sera el procesador y por que ponen siempre el mas potente de qualcomm, ojalá salga en 1080p, pero soñar es gratis, este teléfono podría marcar los estándares de la gama alta, pero no creo después de que le fuese a lg tan bien vendiendo números...
|
|
|
||||
|
||||
|
con cada rumor lo descarto más... ni quiero quad hd ni 6 pulgadas... yo busco potencia y buena batería y rendimiento... quad hd? seguramente la batería de nexus 5 iba sobrada y han dicho, para qué mejorar resultados con android L? metámosle una resolución para que el trasto se cargue un poquito más y no pase de 4 horas de pantalla. Esto es de locos, este nexus está hecho sin cabeza. A ver en qué quedan los rumores finales...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo una puntualizacion lo que muestra el cpu z son los dpi (puntos por pulgada) no los ppi (pixeles por pulgada)
Los ppi es la relación de pixeles en horizontal y vertical y el tamaño de pantalla. Los dpi es el número de puntos individuales que se pueden poner en una pulgada. Lo primero es hardware. Lo segundo se puede modificar con el build prop para mostrar elementos más pequeños o más grandes en la misma resolución de pantalla. Un note 3 full hd tiene 386 ppi y de serie 480 dpi. ![]() El chapuzas informatico se ha vuelto ha colar, la pantalla es de 5.2", tambien es la unica razon para tapar donde pone el tamaño. De todos modos queda una semana para averiguarlo.
|
||||
|
||||
|
Demasiada pantalla...
Seguiré con el Nexus 5
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||