|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() La calidad de pantalla desde 4.3 es notable, en mi caso particular, el mejor rendimiento en duración de batería fue con la 4.1.1 original. Ahora estoy con la V5 de wesanothman (más o menos se escribe así...) y muy contento. La V2 y V4 también son muy buenas, el instalador es muy muy bueno y puedes dejar el móvil casi sin bloatware. Como indican los compis, hay grandes cocineros con roms 4.4.2, yo sí te aconsejo el salto (haz un nandroid antes por si acaso). Ten en cuenta la movida del bootloader MJ5 también si no quieres Knox y no perder el wifi ni la señal, todo esto suele estar explicado en el post de instalación de cada rom. Saludos. |
|
||||
|
||||
Joder pues uno que se va de cabeza a probar.
Pensaba que andaban mas retrasadas en cuanto a consumo. ahora bien una cosita: Siempre pierdo el Imei y tengo que instalar el modem recuperador( mas concretamente el NEDMG1). Si me lanzo a 4.4 tengo por seguro que voy a perder el Imei. hay algun modem que devuelva la señal verdad? |
|
||||
|
||||
por aqui otro que lleva ya 2años con el note2 + 4.1.2 dmb4 liteada por mi + root + simplistic, lo cargo cada noche o cada dos noches segun el uso que le haya dado y como el primer dia de bien, sigo con autonomias de 5-6h de pantalla con la bateria original, el terminal 100% estable ni un mal reinicio, cuelgue o problema de nada en todo este tiempo, me puedo pasar meses sin apagarlo o tenerlo que reiniciar para nada
años atras fui de cambiar de terminal cada poco tiempo, probe casi de todo, a dia de hoy segun veo los terminales que van saliendo y despues de ¡2años con el note2! sinceramente no lo cambiaria por ningun terminal, me sobra rendimiento con el quad a 1.6ghz, me sobra con las 720p, me sobra con los 2gb de ram, me sobra con la microsd 64gb, ¿un note 3-4 o s5?, nunca mientras sigan viniendo sin la radiofm que uso a diario, ¿z2 o z3?, jamas compraria un terminal con la botonera en pantalla que le quita 0.3" aprox dejandolo en menos de 5" reales, ¿gama nexus? idem con la botonera en pantalla y encima normalmente sin microsd, en resumen que seguire tan feliz y sin dudarlo con mi note2 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a magirus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estoy con vosotros, compañeros. Mi Note 2 también morirá con 4.1.2. Eso sí, fundamental a mi entender el acceso root para congelar lo innecesario. A partir de ahí, lo mismo que vosotros, entre 5h y 7h de pantalla, entre 12h y 1d de uso entre cargas dependiendo del uso. Reconozco que no tengo muchas apps instaladas y eso mantiene mi RAM siempre bastante óptima.
Siempre me ha gustado flashear ROMS y algunos trabajos son dignos de probar pero lo que realmente creo que marca la diferencia es mantenerse ajustado en la instalación de apps, tanto si tienes una Stock ROM como yo o una Custom, o congelar la morralla que nos imponen al comprar el terminal. Con estas premisas, la 4.1.2 se queda bastante ajustada de tamaño y de consumo de RAM y no le tiene, en mi humilde opinión, que envidiar mucho a las ultimas actualizaciones de Google; que seguro que también tienen su aquel. Saludos! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Amarantto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
JOder esto pinta muuuuuy bien.
brillo al 100(quitado el automatico, que estaba en la calle) Siempre 3g( menos el ratin ese que se ve de wifi) hay un poco de Candy crush, como media hora de chrome y el resto leyendo un comic y viendo una pelicula ![]() ![]() PD: alguno me sabe decir porque nunca me sale que programas uso , en las estadisticas de la bateria? Siempre me sale pantalla, android So, telefono en modo espera...... pero da igual que este 3 horas con el chrome |
|
||||
|
||||
JOOODER trescerotres dinos que rom llevas esos consumos son excelentes
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que fiera yo sigo con la 7.2
¿no estarás usando una de esas mega baterías que hay?
![]() Enviado desde mi microondas marca carrefour ![]() Última edición por Chemariloco1981 Día 01/10/14 a las 13:40:12. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me habeis hecho ganas de poner la kingdroid a ver si ahora hago 10 o 20 horas de pantalla encendia
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hay que secuestrar el móvil a treszerotres
![]()
|
||||
|
||||
Le habra tocado una bateria con grano fino de litio, al ser mas pequeño el grano hay mas superficie para almacenar mas energia.
Mi bateria debe de ser de granaco gordo porque no me hace mas de 5 o 6 horas de pantalla ponga la rom que ponga. |
|
||||
|
||||
si quereis os hago un brico: Sacais la bateria, la cortais por la mitad y echais los granos de litio a la batidora. 2 minutos a maxima potencia y los sacais. añades sal al gusto y volveis a empaquetar. Facil y para toda la familia ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a treszerotres su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Seguid éste tutorial AL PIE DE LA LETRA Y DE ARRIBA A ABAJO y os sorprendereis
|
||||
|
||||
http://gadgetsnews.es/foro/showthrea...-lo-tengo-yo-2
Lectura comprensiva por favor, atentos a lo que dice de tener varios navegadores y el widget del clima Todo esto mas una buena rom un buen kernel y un buen nodem y listo! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
http://gadgetsnews.es/foro/showthrea...-lo-tengo-yo-2
Lectura comprensiva por favor, atentos a lo que dice de tener varios navegadores y el widget del clima Todo esto mas una buena rom un buen kernel y un buen nodem y listo! ![]() ![]() ![]() yo tengo el 2.7 y tampoco saque unos consumos tan buenos |
![]() |
![]() |
||||||
|