|
||
|
|
|
|||||||
| LG G Flex Todo sobre el primer smartphone con pantalla curvada |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
dime tengo un note 3 y me quiero cambiar por el flex. por lo que mencionas la camara del felx es peor que la del note 3?? o es mejor?? gracias
Pd. te arrepentiste de cambiar tu note 3 por el flex?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del note 3,y sinceramente en todo es mejor que el flex, la pantalla del flex tiene muchos detalles se le quedan marcadas las imágenes por unos segundos y es realmente molesto, yo la verdad me quedaría con el note 3
|
||||
|
||||
|
ok gracias brother
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tuve un Note 3 y estoy encantadísimo con el Flex. La cámara del Note es cierto que es mejor, pero respecto a la pantalla, no estoy tan seguro. No vuelvo al Note ni con dinero a cambio. Y te lo dice alguien que tiene Samsung desde el S2. Saludos y cualquier cosa, pregunta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues vendí el flex regrese a la note 3 y valla sorpresa, no me acostumbre, me empezó a dar la paranoia de bajarme de las 6 pulgadas así que compre el flex que me había salido bueno y es verdad este no tiene burn in así que wiki eso que dices que le pasa a todos yo diría que es casi a todos este flex esta perfecto
|
||||
|
||||
|
Bueno pues vendí el flex regrese a la note 3 y valla sorpresa, no me acostumbre, me empezó a dar la paranoia de bajarme de las 6 pulgadas así que compre el flex que me había salido bueno y es verdad este no tiene burn in así que wiki eso que dices que le pasa a todos yo diría que es casi a todos este flex esta perfecto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final dicen que nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido y recapacite, es cierto que el flex tiene sus defectos pero la verdad es batería ese tamaño de pantalla ese diseño incluso la cámara creo que el flex es el mejor móvil aunque suene loco incluso tuve la oportunidad de pasarme al note 4 y ya me parecio pequeño hahaha
Estás aquí
|
||||||
|
||||||