|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Seguro que lleva el 800? estoy curioseando el modelo, la verdad me da curiosidad ese móvil, aún habiendo tenido el S4 normal, y ese en concreto en todos los sitios que lo veo es sólo tema estético, podrías colgar una foto de la trasera de la caja para tranquilizarnos?
Gracias!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Modera las subidas, 2-3 al dia son suficientes.
Eliminamos el exceso
|
||||
|
||||
Entendido, disculpa. Aprovecho para indicar que mañana tendré que ir a Correos a enviar un paquete y para aprovechar el viaje podría enviarlo, si alguien lo compra y hace el pago antes de mañana podría dejarlo en 315€ + envío ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De momento está vendido al usuario opuerto a falta de cerrar algunas cosas mañana. Si no llegamos a un acuerdo lo comentaré para seguir la venta, en caso contrario avisaré para dar por vendido el terminal.
Última edición por Forsito Día 06/09/14 a las 03:03:34. |
|
||||
|
||||
Movil recibido, a falta que me envie código liberación y factura una vez lo reciba de parte del operador.
Buen vendedor, atento y pendiente de todo el proceso de venta y entrega. Un saludo Forsito y un placer. Procedo a votar. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|