|
||
|
||||
|
||||
Espero que os guste, y si tenéis cualquier problema, no dudéis en preguntar.
Me gustaría agradecer públicamente a los betatester y colaboradores toda la ayuda prestada, ya que han conseguido que esta sea la versión más probada y depurada. Espero volver a contar con ellos en una hipotética v11. Son los mejores que podría haber encontrado. Saludos y disfrutad de la ROM. ![]() Gracias por dejarme participar y tener tanta paciencia ![]() Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Perfecta, muchas gracias de nuevo por este currazo la verdad es que va de lujo
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dekopro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me alegro de que os guste. He subido al mi devhost la aplicación de bloqueo del S5 y la del Optimus G.
Además, he añadido enlaces a unos posts de @pacman7 con aplicaciones muy interesantes para probarlas.
|
||||
|
||||
Espero que os guste, y si tenéis cualquier problema, no dudéis en preguntar.
Me gustaría agradecer públicamente a los betatester y colaboradores toda la ayuda prestada, ya que han conseguido que esta sea la versión más probada y depurada. Espero volver a contar con ellos en una hipotética v11. Son los mejores que podría haber encontrado. Saludos y disfrutad de la ROM. ![]() Lo q SI es un privilegio es poder darte nuestra ayuda, mejor maestro para aprender el q kiera hacerlo no se puede tener. Lo dicho,te lo agradezco mucho CAMPEON P.D.y aunque lento pero seguro....... COJO MUCHO SITIO Q CADA DIA OCUPO MAS ![]()
![]() ![]() Última edición por Mits Día 31/08/14 a las 20:17:34. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Perdonad por si está puesto en otro sitio, pero tiene opcion de menu to kill, o back to kill?, no se la encuentro.
Saludos. |
|
||||
|
||||
un millon de gracias Phenomarc por este gran trabajo.haces que nuestro sg2 siga vigente aun y sacandole el maximo provecho. muchas muchas gracias en serio
![]() |
|
||||
|
||||
Hola Pheno! Y muchas gracias por tu nueva rom, està maravillosa, sobretodo la TW ediciòn que yo amo :P
Tengo solo una pregunta; en la 9 tenìa las burbujas de S5 si estuve con S2/S3/ lock opciòn; ahora hay un candado D: està una manera de tener las burbujas? Gracias! :3 Otra cosa, no puedo mas usar Tapatalk con solo este foro, alguien me sabe decir porquè? Desculpe mi espanol :S |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola Pheno! Y muchas gracias por tu nueva rom, està maravillosa, sobretodo la TW ediciòn que yo amo :P
Tengo solo una pregunta; en la 9 tenìa las burbujas de S5 si estuve con S2/S3/ lock opciòn; ahora hay un candado D: està una manera de tener las burbujas? Gracias! :3 Otra cosa, no puedo mas usar Tapatalk con solo este foro, alguien me sabe decir porquè? Desculpe mi espanol :S ![]() Puedes poner las burbujas con la aplicación Galaxy S5 Locker en GPlay (tiene un acceso directo en PHD Control/Lockscreen) o te puedo pasar el vrtheme para tematizar el stock como el S5. A mi también me falla tapatalk con este foro, en Windows 8, en WP8.1 y en el S2.
|
||||
|
||||
genial
![]()
|
||||
|
||||
Puedes poner las burbujas con la aplicación Galaxy S5 Locker en GPlay (tiene un acceso directo en PHD Control/Lockscreen) o te puedo pasar el vrtheme para tematizar el stock como el S5.
A mi también me falla tapatalk con este foro, en Windows 8, en WP8.1 y en el S2. ![]() Si no es un problema desmasiado pesado para ti usar tu vrtheme.. si no voy a tener aquel bloqueo, no es un problema muy grande en una rom asì buena! :3 |
|
||||
|
||||
Por aqui os dejo otro Tapatalk q va muy bien, es el q yo uso xq el oficial Pro me da poblemas Y a menudo.
A ver si os va igual de bien q a mi. https://www.dropbox.com/s/5hm5e9rnib....4.13.apk?dl=0 SALUDOS
|
||||
|
||||
he ya probado a usare aquella app, solo tengo problemas porquè muestra una imagen de el locker stock atras de funcionar :S
Si no es un problema desmasiado pesado para ti usar tu vrtheme.. si no voy a tener aquel bloqueo, no es un problema muy grande en una rom asì buena! :3 ![]() Los créditos son para YouSeeiF en xda. Es un zip para recovery. Si lo quieres tener para cada vez que flashees la ROM, ponlo en el zip en phd/vrtheme/S5 y se flasheará siempre. En el Galaxy Locker, para solucionar lo de 2 pantallas de bloqueo, ves a Settings/Lockscreen y pon Ninguna.
|
||||
|
||||
Por aqui os dejo otro Tapatalk q va muy bien, es el q yo uso xq el oficial Pro me da poblemas Y a menudo.
A ver si os va igual de bien q a mi. https://www.dropbox.com/s/5hm5e9rnib....4.13.apk?dl=0 SALUDOS ![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el tremendo aportazo Phenomarc!!!
|
||||
|
||||
Grande pheno, a probar..
![]()
|
||||
|
||||
Ya esta instalada y funciona de lujo, solo una pregunta, he instalado el configurador apolo y cada vez que intento iniciarlo en la opcion que hay dentro de ajustes me dice que no esta instalada que si quiero descargarla.
Alguna solucion??. Un saludo y mil gracias por esta pedazo de rom
|
||||
|
||||
Creo que he encontrado un pequeño bug, o me pasa solo a mi, no se, la cosa es que cuando se bloquea el movil con la pantalla en horizontal, recibo whatsapp etc... pero el movil se queda bloqueado sin poder hacer nada, puedo encender la pantalla solamente y tengo que quitar la bateria y reencender, voy a probar wipe cache y dalvik por si acaso..
|
|
||||
|
||||
bueno.despues de unas horas con ella solo puedo decir...
![]() ![]() ![]() realmente funciona todo muy bien,incluso de bateria(y solo es el primer ciclo de carga) muchisimas gracias por este pedazo de trabajo amigo! saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Creo que he encontrado un pequeño bug, o me pasa solo a mi, no se, la cosa es que cuando se bloquea el movil con la pantalla en horizontal, recibo whatsapp etc... pero el movil se queda bloqueado sin poder hacer nada, puedo encender la pantalla solamente y tengo que quitar la bateria y reencender, voy a probar wipe cache y dalvik por si acaso..
![]() Saludos