|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero.
No pierdas el tiempo que no te van a contestar y si lo quieres cambiar te cobrarán los gastos de envío, eso en el caso que te contesten, que es difícil. Lo mejor que puedes hacer es reclamar vía PayPal y que te devuelvan la pasta o que te lo cambien, pagando ellos todo, ya que por lo que cuentas el móvil parece usado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero.
No pierdas el tiempo que no te van a contestar y si lo quieres cambiar te cobrarán los gastos de envío, eso en el caso que te contesten, que es difícil. Lo mejor que puedes hacer es reclamar vía PayPal y que te devuelvan la pasta o que te lo cambien, pagando ellos todo, ya que por lo que cuentas el móvil parece usado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si,anula el pedido y comprate un 5s,M8,S5...Que esos no abusan, esos directamente te clavan 500,600€,y tienen defectos igual, explotan igual... Por una noticia qué sale ya nos ponemos locos. Pon en Google explosión, 5s,S4,S3. Sale una empresa nueva, nos da un producto muy bueno a un muy buen precio y solo sabemos protestar,no digo que si hay problema no se diga nada, pero tu sin movíl y ya estás criticando. Esto mismo lo hace Google con sus Nexus,los que les mandan a reparar los vuelven a vender como nuevos, que a mi tampoco me gustaría que me mandaran uno usado.
![]() La calidad del teléfono, embalaje y todo en general me ha parecido de 10. Absolutamente sorprendido. Los altavoces mucho mejores que los que tenía en mi HTC One, pero de calle vaya, espectaculares. La cámara muy buena. Lo que menos me ha gustado es el tamaño, soy más de unas 5 pulgadas, pero eso es un gusto mío en particular. un 10 para el teléfono. Ahora que lo tengo, os animo a comprarlo.
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo que se tencaliente tanto la boca y al final no tenías ni el telefono.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||