OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/14, 11:48:39
Array

[xs_avatar]
Jesusete454 Jesusete454 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Orange
Hola compañero.
No pierdas el tiempo que no te van a contestar y si lo quieres cambiar te cobrarán los gastos de envío, eso en el caso que te contesten, que es difícil.
Lo mejor que puedes hacer es reclamar vía PayPal y que te devuelvan la pasta o que te lo cambien, pagando ellos todo, ya que por lo que cuentas el móvil parece usado.
Responder Con Cita

Viejo 28/08/14, 15:17:08
Array

[xs_avatar]
nachoq78 nachoq78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Jesusete454 Ver Mensaje
Hola compañero.
No pierdas el tiempo que no te van a contestar y si lo quieres cambiar te cobrarán los gastos de envío, eso en el caso que te contesten, que es difícil.
Lo mejor que puedes hacer es reclamar vía PayPal y que te devuelvan la pasta o que te lo cambien, pagando ellos todo, ya que por lo que cuentas el móvil parece usado.
No no. El móvil ya me ha quedado claro que no es usado. Lo que me pasa a mi le ha pasado exactamente igual a otros usuarios. He puesto un ticket por el tema de la pantalla adjuntando una foto con las manchas pero no se yo si me harán mucho caso
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 21:51:38
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por sindo19 Ver Mensaje
Claro que si,anula el pedido y comprate un 5s,M8,S5...Que esos no abusan, esos directamente te clavan 500,600€,y tienen defectos igual, explotan igual... Por una noticia qué sale ya nos ponemos locos. Pon en Google explosión, 5s,S4,S3. Sale una empresa nueva, nos da un producto muy bueno a un muy buen precio y solo sabemos protestar,no digo que si hay problema no se diga nada, pero tu sin movíl y ya estás criticando. Esto mismo lo hace Google con sus Nexus,los que les mandan a reparar los vuelven a vender como nuevos, que a mi tampoco me gustaría que me mandaran uno usado.
Bueno pues cambio mi opinión de ayer sin tener el teléfono. Lo primero, los plazos de envío donde decía que eran muy grandes... no me ha tardado desde que lo pedí hasta que lo tenía en la mano nada más que 23 horas y media... muy bien. La pantalla, aunque es cierto que por la parte inferior tiene un tinte más cálido, ni mucho menos es como en la foto, sino que te tienes que fijar bien para darte cuenta y si no estás totalmente fijo en eso no te das cuenta.

La calidad del teléfono, embalaje y todo en general me ha parecido de 10. Absolutamente sorprendido. Los altavoces mucho mejores que los que tenía en mi HTC One, pero de calle vaya, espectaculares. La cámara muy buena.

Lo que menos me ha gustado es el tamaño, soy más de unas 5 pulgadas, pero eso es un gusto mío en particular. un 10 para el teléfono. Ahora que lo tengo, os animo a comprarlo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/14, 02:58:00
Array

[xs_avatar]
rafaca rafaca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: One plus one

Pues no entiendo que se tencaliente tanto la boca y al final no tenías ni el telefono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 12:02:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /