|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que diferencia hay entre ellos?
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
No creo que tarde demasiado en note 3 en ponerse en 350 euros nuevo.
Entre la salida del 4.la competencia va subiendo las pulgadas de sus terminales y 7 na competencia feroz que viene de china (xiaoami.one plus one.oppo.etc).... Veremos a ver que pasa. Para mi a día de hoy el precio del note 3 después de un año en el mercado no es competitivo ![]() No es que no sea competitivo es que le esta pasando como a los Iphone apenas se esta devaluando ...preguntate porque. A ver si va a ser porque la gente esta contenta con el y no los vende como pasa como con otros. Los Note estan en un nicho donde son los reyes de hecho LG va a sacar uno parecido a los Note. ¿ Que smartphone's hay que sean como los Note o mejores con ese tipo de caracteristicas ??
![]() Última edición por trouxx Día 26/08/14 a las 15:14:55. |
|
||||
|
||||
Mi caso es que tengo el 2 y al 4 no voy a ir por precio y me estoy planteando seguir con el 2,esperar a que baje un poco más el 3 o pasar al one plus one (con el tema de las invitaciones)
|
|
||||
|
||||
Yo tuve el Note 2 y unos meses despues lo vendi.....el unico movil que me he arrepentido de vender y he tenido lo mejor del mercado segun los años asi que me acabe comprando el Note 3 y de ahi no me muevo me da lo que necesito
|
||||
|
||||
Tu que has tenido los 2.Crees que merece la pena esperar unos meses y pasar al 3 pagando 350 euros por el?
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Sabéis si este dock vale para el 3 también?
http://www.engadget.com/2012/10/31/s...nto-a-desktop Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Yo he tenido el note 2 y llevo un tiempo con el 3. Creo que realmente no merece la pena. Es mejor el 3 si, pero no hago nada que no hacia con el note 2 por temas de potencia me refiero. Vendi el note 2 para probar un nexus 5 y poco me duro este ultimo, asi que me compre el note 3 ya que no teniendo ninguno pues mejor este.
Pero volviendo atras, teniendo el 2 no me pillaria el 3 (a no ser que te lo puedas permitir y tengas ese capricho). Creo que es mejor esperar unos meses cuando empiece a bajar el note 4. Ahi si notaras mas diferencia. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por responder.
Habrá que pasar del 2 al 4 en un futuro. Respecto al dock he visto que si que vale así que lo venderé Xq solo lo utilicé una vez. |
|
||||
|
||||
Si tienes el Note 2 gastarse el pastizal por el 3 como que no merece la pena salvo que bajen mucho el precio que no lo bajaran tanto al menos en tienda salvo que sea de reventa/segunda mano , no esta el horno para bollos ahora mismo. Yo como no lo tenia ya me fui a por el....y es una pasada. Bateria que dura una bestialidad, pantalla full hd y del tamaño que me gusta , los extras que llevan los Note ...
|
||||
|
||||
Yo he tenido el note 3 y la verdad es que me parece mucho mejor terminal que el G3 que además le achacan falta de autonomía pero estando tan cerca el 4 yo esperaría....
|
|
||||
|
||||
los dos son buenos terminales, pero el note 3 es mucho mas completo, pero a día de hoy si me lo pudiera permitir iria a por el note 4 que esta a la vuelta de la esquina.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las respuestas.Cómo mi presupuesto no es ilimitado iré a por el 4 pero para Junio.No me planteo pagar 700 euros que se rumorea que será el precio por un terminal
|
|
||||
|
||||
Eso es lo mejor....
|
|
||||
|
||||
Yo creo que el Note 3 es un poco mejor, pero no lo elegiría por una razón:
Intento evitar en todo lo posible los móviles con pantallas AMOLED. Si te vas a quedar el móvil más de un año ten en cuenta que sufren el problema del quemado (burn-in. Búscalo en Google si no sabes lo que es). Yo lo he sufrido en mi SGS3 y he visto varios SGS5 con ese problema también. |
|
||||
|
||||
Yo creo que el Note 3 es un poco mejor, pero no lo elegiría por una razón:
Intento evitar en todo lo posible los móviles con pantallas AMOLED. Si te vas a quedar el móvil más de un año ten en cuenta que sufren el problema del quemado (burn-in. Búscalo en Google si no sabes lo que es). Yo lo he sufrido en mi SGS3 y he visto varios SGS5 con ese problema también. ![]() |
|
||||
|
||||
Aún con esto me parece más completo el note que el g3 en pantalla/rendimiento/batería |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|