|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como el que le tiro una replica de la catedral de milan a Berlusconi, que entre otros objetos tenia un crucifijo, un objeto de vidrio de 20 cm
, y un HTC HERO.... Cuanto menos curioso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado tarde.
Se ha confirmado que la mujer que atacó a Ratzinger era la mujer de Paul, que quería tirarle una Hero en todos los morros "ZAS! EN TODA LA BOCA!!! TOMA ECLAIRRRRRR!!!!!! TOMA ACTUALIZACiÓN!!!!!! TOMAAAAAAAA!!!!!!", por eso Peter Chou, presionado por la iglesia romana ha retrasado la actualización y Paul está condenado a sacar solo actualizaciones de cupcake hasta el fin de los tiempos. Ratzinger siempre ha sido un trolaco iphonero de forocoches que se ha dedicado, domingo tras domingo, a meter zizaña -con esos botines que me lleva- sobre la dichosa actualización. La mujer de Paul no pudo con la presión. Quien siembra vientos, recoge tempestades. ![]() ![]() FELIZ AÑO gente ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendria que haver salido ya la modaco 3.1??
Un saludo!! Pd: e estado un pco descnctado, al final el tema de eclair como va? Se a retrasad? |
|
|
||||
|
||||
|
Segun explica paul, la proxima semana se liberara la version 3.1 basada en 2.73.405.66.
Veremos que cambios hay porque que pereza... (aunque al final acabare poniendola..) http://android.modaco.com/content/ht...-66-is-coming ![]() Nostrapacus ha fallado y no ha salido ninguna ROM de Modaco. Y yo propongo un debate.... Eclair Sí o Eclair No?????? |
|
|
||||
|
||||
|
XAvi, pues segun lo que se comenta aun no sera Eclair. Pero bueno a ver con que nos sorprende! Paul: Just an update (that I also posted on Twitter)... i'm trying to do something a bit different with 3.1 (after all, going to release .66 and chucking in an updated busybox isn't all that exciting) so it's taking a little longer. If my plan works it should make everything faster / smoother. Watch this space! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A qué se puede referir cuando dice que será "algo distinto"?
Mi no entender.... |
|
|
||||
|
||||
|
o widgets nuevos, como cuando cambiaron el widget de los contactos... alguna app insertada, mas velocidad... que se haya saltado a la 2.0 no quiere decir que la 1.5 fuera exprimida :P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da, que modaco nos esta intentando confundir con la 3.1, ¿y si esta preparando el salto a la 2.1 y nos da el sorpreson?, por su puesto no seria la definitiva, como han echo otros cocineros en sacar sus versiones, seria la version mas estable de todas, espero, soñar es gratis no!!!! y los reyes magos tambien existen!!!!! je je je
Portaros bien que biene ya |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||