|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
1 aunque dependan del fabricante mediatek proporciona la base de android después cada fabricante lo modifica. Y ahora con las nuevas leyes de Google actualizan si o si.
2 como es normal android es código abierto y deberia ser liberado el código por parte de mediatek, esperemos que Google le presione en ese sentido Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bq no ha actualizado a kitkat ningun terminal todavia y sin fecha para cuando se llevara a cabo dicha actualizacion.
En 2 años vendiendo moviles bq solo actualizo el primer bq aquaris de ics a jelly bean 4.1 nada mas. El xperia z...ya tiene kitkat oficial por cierto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tú sí puedes cobrar por vender software libre. Lo que no puedes hacer es no entregar el código completo y funcional a quien te lo ha comprado.
|
||||
|
||||
|
va nada mejor que un i7 extreme a tomar por culo las otras marcas
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve muy bueno ese procesador, pero a veces me pregunta sera que las personas no leen que lleva la tecnologia LITTLE y que realmente es un procesador de 4 nucleos de alto rendimiento y 4 de menor consumo energetico, que obviamente nunca funcionaran los 8 nucleos simueltaneamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de la tecnología Big Little también hay procesadores (de hecho, todos los más recientes) que usan los núcleos de forma heterogénea. Lo del funcionamiento 4-4 fue una limitación de los primeros chips.
|
||||
|
||||
|
Interesante dado que desconocía está novedad, pero es bueno aprender algo nuevo. Entonces creo que con 4 núcleos es más que suficiente al menos hasta que no se exprima bien todo el jugo de esos procesadores.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||