|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A mi también me parece incomodo. No es lo mismo meter directamente el cable que tener que estar abriendo la tapita con la uña y acertando a meter la clavija por una de las dos entradas que tiene. Pero bueno, no deja de ser una pequeña molestia.
|
|
|
||||
|
||||
me vais a permitir que lo haga aunque no es el lugar más indicado pero... y comparado con el G3? Es que el G2 lo tengo y es una maravilla así que pensé que el G3 sería mejor pero estoy leyendo en su hilo cosas malas de él y entonces empiezo a fijarme en el S5... Intentad ser objetivos por favor
![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
me vais a permitir que lo haga aunque no es el lugar más indicado pero... y comparado con el G3? Es que el G2 lo tengo y es una maravilla así que pensé que el G3 sería mejor pero estoy leyendo en su hilo cosas malas de él y entonces empiezo a fijarme en el S5... Intentad ser objetivos por favor
![]() Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
Bueno, pues yo mismo cambié un g2 por el s5, sobre todo por el tema de cobertura y pérdida de ésta al cogerlo y va bastante mejor en este aspecto. Tener un teléfono y perder llamadas, como que no...por todo lo demás el s5, me ha sorprendido, la batería, etc...
|
![]() |
![]() |
||||||
|