|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Esto... Que yo soy nuevo y me interesa. Pero estoy en Madrid. :-(
|
|
|
||||
|
||||
Me he quedado un poco descolocado con esta compra/venta.
Ayer por la tarde-noche, hablando mediante privados parecía que había acuerdo. El me decía que si lo quería era mío y yo llegué a confirmarle, haciéndome cargo del envío. Pero hoy ya no ha contestado los mensajes y ahora resulta que llega otro usuario y se lo queda. Imagino que habrá una explicación lógica para este malentendido. A ver si nos cuenta algo el compañero. Un saludo y enhorabuena @serpanocha te llevas un bicharraco a buen precio. Ok, todo arreglado. Ha preferido la entrega en mano, aunque se haya colado el compañero pues yo estaba dispuesto a asumir el envío. Última edición por tupez Día 25/06/14 a las 16:49:30. Razón: hablado con el vendedor |
|
||||
|
||||
Ayer por la tarde-noche, hablando mediante privados parecía que había acuerdo. El me decía que si lo quería era mío y yo llegué a confirmarle, haciéndome cargo del envío. Pero hoy ya no ha contestado los mensajes y ahora resulta que llega otro usuario y se lo queda. Imagino que habrá una explicación lógica para este malentendido. A ver si nos cuenta algo el compañero. Un saludo y enhorabuena @serpanocha te llevas un bicharraco a buen precio. ![]() bien, pues te digo exactamente lo que te dicho por privado, al final si que lo tenia apalabrado contigo, pero como te comentado, me lo pensado mejor, y ya que me voy a ganar lo mismo, prefiero en mano y me quito de jaleos.. ( que se rompa por el camino, que luego se tire para atrás la transferencia o pago paypal, miles de cosas.. ) espero que entiendas, que miro mi beneficio igual que tu el tuyo, y soy el que lo vende y por tanto, yo elijo como hacerlo.. gracias por tu interés igualmente.. serpanocha quiere quedar el lunes, y yo le comentado, que se lo reservo si no lo he vendido antes, lo dejo todo claro aquí para que haya total transparencia |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ayer por la tarde-noche, hablando mediante privados parecía que había acuerdo. El me decía que si lo quería era mío y yo llegué a confirmarle, haciéndome cargo del envío. Pero hoy ya no ha contestado los mensajes y ahora resulta que llega otro usuario y se lo queda. Imagino que habrá una explicación lógica para este malentendido. A ver si nos cuenta algo el compañero. Un saludo y enhorabuena @serpanocha te llevas un bicharraco a buen precio. Ok, todo arreglado. Ha preferido la entrega en mano, aunque se haya colado el compañero pues yo estaba dispuesto a asumir el envío. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
reservado a serpanocha hasta el lunes, no me gusta reservar nada, pero bueno si no sale comprador hasta el lunes se lo lleva serpanocha..
saludos |
|
||||
|
||||
después de hablar con serpanocha, sigue en venta..
explico la situación: tenia apalabrado para esta semana un móvil para comprar, que lo hubiera pagado con la venta del note 3, al final no esta disponible, y yo me voy de vacaciones la semana que viene, y se lo he comunicado a sepanocha, que si lo quiere se lo guardo hasta que venga de vacaciones, y me ha dicho que era para un regalo el martes, vamos imposible.. entonces, si alguien lo quiere en mano o envio seria para mandarlo o entregarlo el dia 10 de julio que es cuando estare y ya me habrá llegado el móvil que quiero.. ( comprado en una web ) lo dicho sigue en venta. ( una lastima, ya estaba cerrado con serpanocha ) cualquier cosa, aqui estoy.. quien lo quiera envio o en mano, hasta el dia 10 de julio no podre hacer nada.. ( al final acepto envio, ya que me da igual y ya no me corre prisa ) siento el tocho pero asi lo dejo todo claro.. Última edición por barcinodrg Día 07/07/14 a las 22:13:21. |
|
||||
|
||||
lo vuelvo a poner en venta, lo tengo en ebay y va acabar la subasta mañana, a ver si lo puedo vender hoy y me ahorro las comisiones..
quien quiera datos de ebay, por privados.. |
![]() |
![]() |
||||||
|