|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo de desabilitar samsung push y su tienda donde es??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el administrador de aplicaciones, en la pestaña de todas. No obstante estoy haciendo pruebas sin deshabilitarlas y solp con el gps en modo ahorro... Ya informaré.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he eliminado mi samsung acount y borrado cache y datos de Samsung Apps asi como deshabilitado Samsung Push, y me temo que todo sigue igual...
En 1,5-2h en reposo se ha comido un 6-7%. Es curioso porque es algo que ya me sucedia con el S3, y salvo el Z2 (que apenas pude probar pq solo tuve 2 dias) todas mis experiencias con Android han sido con Samsung (habitualmente soy usuario de iOS), por lo que nunca me quedo claro si es un problema general de Android o es cosa de Samsung. Aunque lo poco que pude ver del z2 me dio la sensacion de consumir bastante menos bateria. Incluso tuve un gama media medio-baja como es el Xperia M2 (lo saque por amago exoresamente para venderlo pero lo uso 4-5 dias) y aguantaba casi 2 dias. (Y siempre les doy +o- el mismo uso) |
|
|
||||
|
||||
|
La que tengo ahora no es la que traía originalmente de Orange sino la libre para España XXU1ANCE [PHE] que me descargué de SamMobile... |
|
|
||||
|
||||
|
Dónde se puede encontrar la ROM anterior?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis ayudar??? A mi no se que le pasa es que los servicios de google estan los primeros, esta activo todo el rato y la bateria baja 10% cada hora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Así se soluciona. Para los demás, he terminado de realizar todas mis pruebas, debéis de hacer esto que acabo de poner y además poner el GPS en modo Ahorro. Con eso ayer conseguí llegar a 6 horas de pantala con un 34% de batería aún... impensable hace unos días. |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en las opciones, Ubicación, Informes de ubicación de Google y desactívalos los dos que te saldrán ahí, se llaman Infores de Ubicación e Historial de Ubicaciones.
Así se soluciona. Para los demás, he terminado de realizar todas mis pruebas, debéis de hacer esto que acabo de poner y además poner el GPS en modo Ahorro. Con eso ayer conseguí llegar a 6 horas de pantala con un 34% de batería aún... impensable hace unos días. ![]() Por cierto poner el modo en GPS no funciona no? vamos que esta activado pero no localiza ni nada por el estilo. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en las opciones, Ubicación, Informes de ubicación de Google y desactívalos los dos que te saldrán ahí, se llaman Infores de Ubicación e Historial de Ubicaciones.
Así se soluciona. Para los demás, he terminado de realizar todas mis pruebas, debéis de hacer esto que acabo de poner y además poner el GPS en modo Ahorro. Con eso ayer conseguí llegar a 6 horas de pantala con un 34% de batería aún... impensable hace unos días. ![]() ![]() Asi otros compañeros pueden hacer uso de tus informes |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Izanx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así se soluciona. Para los demás, he terminado de realizar todas mis pruebas, debéis de hacer esto que acabo de poner y además poner el GPS en modo Ahorro. Con eso ayer conseguí llegar a 6 horas de pantala con un 34% de batería aún... impensable hace unos días. ![]() OJO!: siempre leo soluciones para la batería que a mi luego JAMAS me funcionan... pero ayer al medio día hice esto que comenta IZANX, y sin lugar a dudas mi problema ha mejorado y mucho. Mi mayor problema que era el consumo en reposo y sobre todo el sistema Android ha bajado a la mitad, ayer hice 4:30h de pantalla y aun asi llegue al final del dia a las 23:30h con un 30% de bateria y eso que hice el apaño al medio dia sobre las 14:00h... para mi esas cifras eran impensables hasta este cambio. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
OJO!: siempre leo soluciones para la batería que a mi luego JAMAS me funcionan... pero ayer al medio día hice esto que comenta IZANX, y sin lugar a dudas mi problema ha mejorado y mucho. Mi mayor problema que era el consumo en reposo y sobre todo el sistema Android ha bajado a la mitad, ayer hice 4:30h de pantalla y aun asi llegue al final del dia a las 23:30h con un 30% de bateria y eso que hice el apaño al medio dia sobre las 14:00h... para mi esas cifras eran impensables hasta este cambio.
Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con razón a mi me dura bastante la batería, y es que tengo la ubicación totalmente desactivada... sólo la activo en caso de necesitarla, mientras tanto apagadita está más guapa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que mi problema desactivando la localizacion en los servicios de google, y en general desactivando toda localizacion y encendiendola solo cuando pongo el GPS del coche. Ayer llegue al final del dia 00:30h con un 12% y 5:30h de pantalla, yo antes no llegaba ni a 3:30h de pantalla y sobre las 21:00h de la noche tenia el teléfono muerto. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Que tal? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido infinidad de teléfonos, los ultimos fueron S2, ONE X, S3 y Iphone 5, y todos llegaban al final del día con lo justo. Con el S5 llego al final del día (con un uso intensivo) con el 50 % de batería... osea para mi no se trata de medir cuantas horas de pantalla ni estar mirando las estadísticas a cada rato sino simplemente disfrutarlo sin preocuparme de la dichosa batería.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||